jueves, junio 23, 2005

Bajo la lluvia

Hace varios días que estamos con lluvia (como es invierno)... estas fotos las saqué hoy en el centro, por suerte los paraderos son techados para los que no quieran mojarse esperando micro (bus) ..... será que en todos lados la gente raya la parte trasera de los asientos?? siempre me he preguntado que los motiva a escribir tonteras... libre expresión??? creo que hay otras maneras más útiles de expresarse... todas las personas tenemos derecho a expresar lo que pensamos y hacerlo saber, siempre y cuando respetemos nuestro entorno, sea ciudad o bosque... no creen?? Queramos o no tenemos que adaptarnos a vivir en sociedad... somos muchos dentro de un hormiguero común y tenemos que cuidarlo (^_^)






Comments:
Elisa-san, mnnn parece que hace mucho frío (totemo samuso desune), eso de escribir (rakugaki) en Paraguay también he visto muuuchas pero aquí casi no las veo, en paredes sí hay gente que escribe escondido parece que lo hacen de noche, pero en transportes no hay en micro ni en tren. Por cierto como se llama el centro? jeje muy curiosa soy está cerca de tu casa? Saludos!
 
Holaa azul!! si, ha hecho bastante frío, lo bueno es q cuando llueve el frio se va un poco, pero antes de eso..... uuuufffff fríoooo

El centro me keda super lejos (^_^) la ciudad de Concepción se separa en cuatro comunas: chiguayante, concepción centro, hualpén y San Pedro de la Paz (donde vivo yo) y para llegar al centro (concepcion centro) tengo q cruzar un puente de 2 kilometros todos los días. Lo bueno de esto es q mi entorno es bien natural, ya q antes de q construyeran condominios, eran huertos de cultivo.... harto arbolito y calles silenciosas (sin el montón de micros q metan ruido jeje) El centro no tiene nombre, pero la útlima foto la tome en el paseo peatonal, justo al frente de la plaza de armas, o sea el centro maximo jajajajaa Saludines!!
 
SALUDOS ELISA DESDE
http://zeniaregalado.blogia.com
Eso que cuentas es un defecto universal de los seres humanos. ¿Por qué tendrá que ser así?.
Llovió mucho aquí en el Caribe la semana pasada. Ahora hace un calooor. Fui a la playa y retorné asada, aunque disfruté. Nos vemos.
 
Hummm, sí, escriben, rayan, cortan, de todo. Mas bien una curiosidad, antes, hace años, solía leer números de teléfono y un nombre, ahora leo puros emails ¿Allá igual?
 
Ustedes con frío y mientras nosotros nos asamos -o casi. Gracias por las fotos, Elisa.
Son todas ellas una preciosidad. Como te envidio, viajera.
Un abrazo desde Canarias.
 
hola zenia, me alegro q disfrutaras tu viaje !! ^^ despues me paso por tu blog ;-)

cyberjuanx, hola! jajaja eso de los e-mail debe ser producto de la modernidad, ahora se usa en vez de los numeros de telefono ;-) acá la verdad, aparece de todo, desde himnos de futbol, nombres entrelazados, insultos, piropos, y las infaltables firmas de grafiteros en miniatura...saludos!!

hola tenesor, gracias por tu comentario, me alegro q te gusten las fotos (^_^)...ustedes estan en pleno verano creo ;-) y nosotros con los medios temporales, ayer fue tanta la lluvia q hubieron 5 muertos por derrumbes...yo estaba en casa de mi novio y no pude regresar a la mía ya q las calles estaban todas inundadas...Saludos!!
 
Publicar un comentario

<< Home