domingo, junio 12, 2005

Camino al Glaciar Serrano

Comments:
Elisa-san, que linda foto! de tan cerca poder ver los glaciales me imagino que es emocionante! cuantos años tendrán esos glaciales y se ven como azulado verdad? que hermosa foto muchas gracias por compartir. Saludos
 
Hola Azul, q bueno q te gustara la foto (^_^) por cierto son glaciares no glaciales jejejee. Sabes q hay otro q se llama glaciar Gray, q es tan grande q no se alcanza a distinguir donde termina, se comunica con los campos de hielo eterno, nosotros llegamos hasta donde se mira solamente, pero con equipo adecuado y contratando un guía se puede cruzar a través de él, un amigo tiene fotos trataré de conseguir. Como tu dices se ven azulados, muy diferente al hielo común....cuando veniamos de vuelta en el cutter nos sirvieron pisco (licor típico de acá) con hielo del glaciar y no se derretía nunca.
 
Elisa-san, jeje gracias por corregir. Cómo quisiera probar el hielo del glaciar! que linda experiencia. Saludos y arigato!
 
Hola Elisa. Jamás he sentido tanto frío. En Cuba esa sensación es desconocida. Nuestro trópico es calentico calentico...
http://zeniaregalado.blogia.com
 
Hola Azul, de nada y bienvenida como siempre, ojalá y vengas a conocer (^_^) Saludos!!

Hola Zenia, si alguna vez vienes tendrías q equiparte muy bien para no pasar frio, en Cuba no existe ninguna zona helada?? Saludos!!
 
Hi alucinantes tus fotos hace algunos años tuve la opurtunidad de recorre la carretra austral en bici, lo mejor q me ha pasado pucha q es lindo nuestro pais, muy bonitas tus fotos.... chao
 
alecitus, holaaa compatriota (^_^) es bkn recorrer el sur verdad? yo todavia no me pego el viaje a la carretera pero lo tgo en carpeta, tal vez este verano se de la oportunidad...me alegro q te gustaran las fotos, eso me anima a seguir poniendo + jejeje, saludos y gracias por visitar mi blog.
 
Publicar un comentario

<< Home