martes, junio 14, 2005

El jardín en verano

Bueno... este es un paréntesis entre tanto frío jejejejeej, la foto se la saqué a mi papá en el jardín de mi casa, reposando después de un asadito (^_^)

Esto fue a fines de diciembre en pleno verano...a veces llegamos a tener cerca de 30ºC o más (en especial este verano que fue bien caluroso)

Mi mamá cuida mucho sus plantas (yo trato, pero las veces que he tenido una, termina fallecida...uuups..) y el pequeño estanque que se ve en el medio lo hicimos juntas; adentro colocamos plantas acuaticas y un junco que sacamos de una laguna que queda cerca de mi casa, pensabamos que no iba a sobrevivir, pero se adaptó muy bien, formando raices en el fondo.

Como el estanque era muy chico para colocar peces, le pusimos renacuajos, que al poco tiempo se convirtieron en sapitos enanos, menos mal que mi perra es pacífica o tan floja, que nunca le dio por cazar uno, porque cuando crecieron saltaban por todos lados y varias veces encontramos algunos en la entrada de auto y en el antejardín.

Comments:
Mucha paz se respira en ese rinconcito. Lástima no tener uno parecido por Madrid, en el que perderse con un buen libro en estos días de calor.
 
fridwulfa, gracias por tu visita, me imagino q ustedes están muertos de calor, me da un pokitin de envidia, de la sana sí (^_^)....lo q es acá estamos en pleno invierno y con muuuucho frío, saludos!!
 
Precioso jardín, sí... y muy interesante tu blog... he conocido cosas nuevas... gracias por tu visita ...Un saludo...
 
Elisa-san, sutekina niwa desune! este tipo de jardín es difícil de tener en Japón, que lindo! y que suelen tomar cuando se sientan en el jardín? y muy lindo otosan (papá). Saludos!
 
boreal, gracias por el comentario, q bueno q el blog te sirviera para viajar un pokito a través de las fotos...saludos!!

azul, hoolaaa y gracias por la visita...me imagino q como allá la mayoria de las personas viven en departamento es díficil tener jardín, pero igual pueden tener plantitas de interior (^_^) Y bueno aca para acompañar el asado es tradicional tomar un buen vino, pero con calor yo prefiero fanta con cerveza jejeje...saludos!!
 
Publicar un comentario

<< Home