jueves, junio 09, 2005

Las Termas

La geografía de Chile hace que seamos privilegiados y tengamos muchos centros termales, Tolhuaca es uno de ellos, he tenido la suerte de ir varias veces, se caracteriza por la gran calidad de sus aguas y por conservar al máximo el entorno natural. Lo ideal es ir en invierno (^_^)

Comments:
すてきな しゃしん ですね!
Me alegra mucho que tengas un blog とてもうれしいです。
No sabía que en Chile habia ONSEN おんせん aquí en Japón hay mucho onsen y les encanta a los japoneses hacen viaje para entrar al onsen dice que tiene mucho componente que es bueno para la piel y para la salud. Será que a los chiles gustan entrar? Saludos. これからもたのしみにしています。
 
Konnichiwa Azul, domo arigatou por tu comentario, aquí las termas también son muy populares y a la gente le gusta mucho ir, especialmente las personas que sufren enfermedades de los huesos, asma o aquellas que simplemente quieren relajarse y dejar de lado el estres, parece que en eso nihon-jin y chilenos nos parecemos (^_^) Saludos!!
 
Saludos Elisa: Desde el trópico.
http://zeniaregalado.blogia.com
Tu página es muy autóctona. me hja gustado mucho. Y estos baños termales me han recordado a San Diego de los Baños, un balneario de ese tipo ubicado en mi provincia, Pinar del Río, la más occidental de Cuba. Voy a poner algo de él en mi página échale una miradita. Voy a enlazar mi página con la tuya. Para que se conozca más la América Nuestra.
 
Zenia, gracias por tu comentario, visitaré tu blog, Cuba es un país unico, y me gustaria poder visitarlo algun dia. Saludos!
 
HOLA ELISA.
Puse en mi página un enlace con la tuya, todo por la comunicación entre las personas. Te visitaré sistemáticamente en el ciberespacio, y espero que algún día puedas visitar la nación caribeña, de verdad. Nos vemos
 
Dany, estoy orgullosisima de ti. No cambies...eres una linda persona e inteligente.

Te quiere mucho, tu prima de Santiago, pero su alma y corazon en Viña...

Susy
 
Publicar un comentario

<< Home