domingo, junio 19, 2005

Torres del Paine

El parque nacional Torres del Paine es el principal atractivo para los turistas que visitan la patagonia, es dentro de él donde encontramos los lugares más extraordinarios del paisaje austral.....y donde he sentido con más fuerza el contacto con la naturaleza. Descripciones más detalladas ocuparían páginas y páginas del blog jejejeej..... pero para los que estén interesados: Bienvenidos a Torres del Paine-Patagonia Chile.....a continuación los dejo con algunas de estas maravillas (^_^)

En el camino....ya estamos llegando!!

Después de una larga caminata de 8 horas...la meta: la base las torres

En el salto grande...afirmada de los restos de un puente...para no volarme jejej

Comments:
Elisa-san, sí que es una maravilla, mi esposo fué a visitar y me solía comentar del torre del Paine por eso su nombre me era muy familiar, pero que hermoso!! sin falta me quiero ir a visitar ahora con mis hijos también ... Saludos!
 
Parece un sitio increible... pero si que da la sensación de que en cualquier momento te vas a volar... :)
saludos!
 
Azul, ojalá q vengas pronto y así puedas recorrer el paine con toda tu familia...acuerdate de avisar (^_^) jejejeje Saludos!!

Minaya, los vientos son super fuertes...y en ese salto más todavía, Saludos!!
 
Tiene una pinta estupenda, y no lo conocía. Ciertamente, tengo que ir a Sudamérica sin falta. Anoto el sur de Chile en el itinerario.

Aquí en Europa casi todos los atractivos se reducen a las ciudades...
 
Publicar un comentario

<< Home