martes, julio 19, 2005

Disfrutando del esquí y la nieve

1000 disculpas, varios días sin escribir (^^) pero al final nos quedamos hasta el lunes en la nieve, porque sábado nevó todo el día y había poca visibilidad en las canchas, pero domingo se arregló y como pronosticaron lunes soleado, nos quedamos jejeje... el finde estuvo buenisimo (creo que hice ejercicio equivalente al año completo) llegaba tan cansada al hotel que a las 10 de la noche estaba durmiendo... les muestro algunas fotitos que aunque sacadas con el celu, se ven bastante bien (se nos quedó la memoria de la cámara en la casa uuups jajaja) a pesar de la gran cantidad de nieve no hacia tanto frío y lo disfrutamos mucho.










Comments:
SALUDOS ELISA DESDE
http://zeniaregalado.blogia.com

PARECE EL POLO NORTE. ¡QUÉ INTERESANTE¡
 
Elisa-san, okaerinasai! ohhh que lindo paisaje, con el calor que hace aquí me da ganas de volar hasta ese lugar jeje. Seguro que te cansaste mucho verdad? hay también extranjeros que vienen a esquiar? no te quemaste? jeje Saludos y que descanses bien.
 
hola zenia, jajaja tienes razón... hay q andar bien abrigado pk mientras más subes las canchas más helado se pone ;) saludos!!

hola azul!! me alegro te gustaran las fotos... el paisaje es realmente bonito... las canchas de más arriba tienen una vista espectacular y se llena de extranjeros especialmente norteamericanos, alemanes, franceses y lo q más vi fue brasileros... aqui tenemos mucho cuidado con el sol y nos ponemos bloqueador (nosotros llevamos factor 30) así quedamos bronceados pero no quemados ;) lo divertido es q con las antiparras para la nieve la marca es notoria (algo parecido a un mapache) jajajaja... espero puedas conocer cuando vengas (^^) tu has esquiado?? en Japón se puede?? saludos como siempre!!
 
Se ve muy bonito el lugar! Pero eso que no hacia tanto frio no te creo xq yo sin nieve me estoy congelando aca en Lima. Nunca he esquiado pero me encantaria hacerlo debe ser lo máximo. Ese par de perritos se deben de estar congelando :P.
 
hola steve, esos perritos son alaska malamut y dicen q están acostumbrados a la nieve, incluso para dormir hacen un hueco en la nieve y se tiran ahí habían uno q tenia el pelo tan largo q parecia melena de león (^^) y aunq no me creas al estar eskiando no se siente frío... incluso da calor... aunq igual tienes razón al decir q hacía frío pk cuando vas en los andariveles uuuffff se siente bastante frío ;) en Perú hay donde esquiar?? Un saludo grande!!
 
aca no hay ningun lugar ambientado para esquiar. Hay varios lugares en la sierra donde hay nieve y en teoria lo podrias hacer pero necesitas el equipo. Un lugar de ellos donde he visto que lo hacen se llama Pastoruri en Ancash. Saludos
 
Pastoruri en Ancash?? voi a buscar en internet (^^) grax por el dato ;) saludos!!
 
jejejeje! vaya Elisita que la estas pasando regenial!!!
Felicitacions. un abrazo, esperamos tu regreso :)
 
Elisa-san, aquí también en invierno la gente disfruta esquiando, yo? jeje mi amiga siempre me ha invitado para esquiar pero hasta ahora no me animé a probarlo pero veo que es divertido, ahora me da ganas de esquiar jeje. Saludos!
 
hola buffy dol, un abrazo pa ti tb!! grax por el comentario... y ya llegué jejejejeje estoy en mi casa... aunq ganas de seguir en la montaña no me faltan ;) Saludos!!

hola azul (^_^) q bueno q en Japón tb se puede... así cuando vaya puedo probar jejejeje y si q es divertidooo cuando aprendes ya no kieres bajarte de los esquíes ;) Saludos!!
 
Publicar un comentario

<< Home