lunes, julio 25, 2005

La Bagu


Les presento a la niña de la casa... la menorsita (como dicen mis papás) cuando la trajeron dormía afuera pero de a poco fue entrando a la casa y ahora duerme en la cama de mi hermano, por las tardes visita la pieza de mis papás en busca de algún trocito de chocolate (mi pieza no es de su agrado porque nunca hay comida) y durante la mañana suele dormir en la cocina o al lado del bosca si está prendido. Su caracter fue degenerando poco a poco en perro faldero y hoy podría ganar el premio compitiendo incluso con el perrito ése que viajaba siempre en la cartera de su dueña (en la peli "legalmente rubia") (^_^)

Tiene sus gustos en el tema de las comidas y no se siente parte de la raza perruna... estoy convencida que piensa que es tan humana como cualquiera de nosotros, tiene todas las razas en el cuerpo, sin embargo se comporta como de la aristocracia inglesa jejeje no le parecen los ruidos ni las visitas de perros extraños. No come grasas saturadas y prefiere las comidas más livianas (sopas y estofados con verduras) si le compramos dos veces seguidas del mismo alimento (granos para perros) no lo come y espera pacientemente que le compremos una variedad de su agrado ;) es pacifista (no persigue gatos ni pájaros) y se declara tolerante al máximo (permite que la bañemos, sequemos y hasta peinemos sin la menor muestra de desagrado) es más, al cepillarla se queda dormida. Además es de una generosidad sin límites y comparte su comida con todo plumífero que se acerque a su plato e intente robarle un grano (tenemos la sospecha que no discrimina y lo hace tambien con ratones y gatos)

A veces se pone macrobiótica y le da por comerse los restos de las semillas de los canarios, le gusta revolcarse encima de los grillos del patio y suele salir corriendo con uno de ellos pegado en la espalda (no discrimina abejorros ni pequeños alacranes de la madera, que por suerte no son venenosos) no soporta mucho los viajes largos y se marea muy rápido (tiene su toalla anti-vómito en caso de emergencia jajaja) es fiel 100% a la familia (manada para ella) y cree que mis papás son los líderes, ante los cuales se muestra humilde al máximo o en bien chileno chupa-medias a morir jajaja, a mi hermano y a mí nos considera de igual rango que ella. A veces hasta parece que hablara...

Comments:
Pero que chulada de perro...el mio es un poquito más grande :P pero también disfruta mucho que lo cepillemos, le gusta la música clásica más que la música que suelo escuchar y es un encanto, aunque con demasiado caracter diria yo.

Me ha gustado tu blog, gracias por tu visita, porque así te he descubierto. Amenazo con volver...

Biko.

p.d. la música de fondo, estupenda!
 
Elisa-san, hola! yo azul también jeje. kawaii inu desune... watashi mo inu ga daisuki desu.
Baguchan tottemo kawaii!
Saludos!
 
A mi personalmente me encantan los perros aunque nunca he tenido uno :(. Me gusta que sean dociles y se dejen hacer cariño.
Es increible como los perros determinan las jerarquias dentro de la familia por más que el papá no le haga ni caso le tiene un respeto y cariño especial.
Saludos
 
jajajaja, su foto parece de los perritos "The Dog", fácil q es uno de ellos... preciosa!

Un abrazo
 
ollaaa intitutris
jijiji
es presiosa la bagu
pero prefiero a mi ralph
ya nos vemos mñn
y.......¡¡¡feliz cumple!!!
 
hola azul, (la de méxico jejej) los perros de hoy en día son bien autónomos parece ;) grax por tu visita y comentario... vuelve cuando kieras (^^) saludos grandes!!

Hola azul, (la de japón jeje) tienes un clon blogosférico jejeje, parece q hay varias azules, esq es un nick muy lindo jejejee (^^) me alegro te gustara la bagu, saludo grande como siempre!

hola steve, buu.. nunk has tenido?? ojala algun dia puedas tener uno pk es muy entretenido hacen reir mucho (^^) saludos como siempre!

hola buffy dol, jajajajajajaja tienes toda la razón, justamente por eso puse esa foto, aunq todos me dijeron q la estaba perjudicando pk no era su mejor pose ;) abrazo pa ti tb!!

hola alumna estrella jejejejej por fin dejas tu coment ;) nos vemos mañana en el mall saludoooooo!!
 
Que linda carita. Me alegro de saber que hay más gentes que aman los perros y, además, que mi perro no es el único can adicto al chocolate. El mío se llama "Boliche", o "Vanvanillo", como le dice mi padre. Es chiquito, rabiosillo, muy inteligente y, cuando está solo en casa, salta hasta abrir la puerta del dormitorio de mis padres y se esconde bajo la cama. Boliche ha aprendido a hacer muchas cosas solito. Por ejemplo, él solito aprendió a subir y bajar por una escalera de madera, siempre y cuando no esté muy empinada. Son una ricura, ¿no?
Abrazos desde Canarias.
 
hoooooooolaaaa hermana... ohhhh por fin pusiste una foto de gunini en tu blog!!!! ^^
creo q la pose no le favorece mucho... xD podrias haber puesto alguna mejor... creo q tengo muchas fotos de ellaaa... es hermosaaa... pero no es tan pacifista como dices... cuando la saco a pasear si persigue gatos... y cuando el padre le habla sobre el gato ella se pone atenta y pide salir al patio para buscarlo...!!!
jajajaja es muy traicioneraaaa si... eso no lo pusisteee!! siempre esta con el ser de la familia q tenga el alimento... no importa cual sea!! ... eso po... cuidate en stgo... pasalo bien... hermanita de 26 años... xD
 
SSALUDOS ELISA DESDE EL CARIBE:
http://zeniaregalado.blogia.com

Sabía por lo que escribes que eres un buen ser humano. Ahora lo creo más. Los animales son una delicia y esta perrita habla con su rostro.
Parece tan noble como su ama.
 
hola tenesor, tb te gustan los perros!! como dices ojalá todas las personas sintieramos cariños por los animales, entregan tanto a cambio de casi nada ;) Saludo grande!!

hola hermano, lo prometido es deuda jejeje chao (prometo poner otra foto mejor si la pillo)

hola zenia, muchas gracias por tus palabras, seguro la bagu es mucho más noble q yo ;) Saludo grande!!
 
Publicar un comentario

<< Home