jueves, julio 21, 2005

Mafalda tenía razón


Querer muchos "vestidos" te hace esclavo(a) de la moda... ser curioso(a) de aprender un poquito más cada día, nos hace libres y felices... no podemos andar sin ropa, pero podemos aprender a hacer nuestros propios vestidos ;)

PD: Yo no le pego mucho a la costura... pero nunca es tarde para intentar (^^)

Comments:
SALUDOS DESDE EL CARIBE EN.
http://zeniaregalado.blogia.com

¡Qué oportuno este post¡, mientras más podamos autovalernos más independientes seremos. Hasta pronto.
 
hola zenia! eso de autovalernos es lo mejor, a mi me lo enseñaron de chiquita en mi casa (aunq en ese tiempo me enojaba jejeje) y después en el colegio... seamos auténticas e independientes ;) Saludos!!

Hola azuul!! es algo así como vivir para obtener cosas.. más cosas y más, luego las compras pero sin necesitarlas, lo que pasa es que la publicidad y marketing nos hace creer que es la felicidad estar llenos de objetos pk ellos los venden ;) lamentablemente a veces no nos damos cuanta y caemos en su juego... hay q estar con las antenas bien despiertas jejejeje gracias por tu comentario y deseo de q algun día vaya a Japón (^^) yo también lo espero pronto... Saludos como siempre!!
 
azul... no se ve tu post, lo leí hace un arto pero ahora no aparece... como q se borró :( q raro
 
uy! yo estudie cinco años de corte y confección en mi colegio... pero ni así me coso algo... a las justas cuando alguna prenda se rompe... y eso.

Que tengas un buen finde! Un abrazo
 
Elisa-san, hola! sí se borró parece verdad? mnn talvez porque ayer escribí sin cambiar de JP a ES... jeje gomennasai! que pases feliz fin de semana!
 
hola buffy dol, uuuuui a mi me encantaría saber algo de eso ;) pk aunq no lo uses.. el comocimiento ta ahí para cuando lo necesites jejeje Saludos y buen finde pa ti tb!!

hola azul, feliz finde pa ti igual!!

PD: aunq ya se terminó jejje, yo llegué recién de pingueral, me fui a la playa por sabado y domingo (^^)
 
Publicar un comentario

<< Home