martes, julio 05, 2005

Multi-uso...


En mis ratos libres aprendo japonés (a pura Internet porque en Conce no existe ni un sólo libro de gramática, y menos un instituto) me encanta el idioma, su pronunciación y escritura, es difícil pero muy gratificante cuando ya eres capaz de escribir algunas cosas o entender palabras al ver una peli japonesa... espero poder hacer una exploración a Japón y seguir conociendo culturas y lugares diferentes... bueno contaba lo que hago cuando quiero relajarme un poquito y de ahí va este post (^^) porque la otra cosa que me gusta, es hacer figuras de papel maché, y por cierto me ha sido de mucha utilidad para hacer regalos personalizados, a través de ellos trato de expresar algo de la persona a la que va dedicado, para su suerte... o desgracia?? jejeje varios amigos y familiares han tenido que adoptar estos pequeños seres... el que les muestro a continuación tapa justo una botella de pisco (son huecos por dentro)... por q será?? pero estos gatitos son los más demandados jajajaa... SALUD!! vaaaa, digo saludos!! ;-)

Comments:
Tengo un par de muy buenos amigos definitivamente rayados con Japón, tanto que están proyectando para el 2006 un viaje a Tokio, ven cada película nipona que aparece en la cuneta y obviamente están aprendiendo el idioma. Yo tengo una obsesión bastante menor con el alemán. Espero que te vaya bien en el proceso, que según sé la lengua es más difícil que la cresta.

Me gustaría recibir un gato así. Qué mejor que un regalo personalizado. Muchos saludos.-
 
yo estudie chino, pa q te cuento. Y si pes... soy peruana y tomamos vino chileno, pero la borrachera es bien peruana eh!!! jejejeje
Ese gato me ha encantado, igual que tus monos de papel mache que hace tiempo leí y te comenté... por cierto, podrías pasarme una página donde pueda aprender?, digo, si tú aprendes japones de seguro yo podria aprender a hacer estos animalitos via internet, verdad? :$
 
Elisa-san, kawaii neko desune(^^), jeje quisiera uno también, mi esposo suele comprar vino chileno aquí en los supermercado hay bastante y yo también suelo tomar una copa. Gambatte kudasai en tu estudio de nihongo, me alegra mucho que te interese NIHON. Saludos!
 
hola distemper, grax por el comentario, el japo es dificil pero no imposible... cuando a uno le gusta algo parece q se hace más fácil ;) tú con el alemán?? ojalá te resulte (^^) muchos saludos pa ti tb!

hola buffy dol, chino mandarín?? uufff esos son puros kanjis waaau q aguante jejejej mira te dejo estas direcciones q espero te puedan servir como modelo para hacer tus trabajitos:
http://users.belgacom.net/papier-mache/index.htm
http://www.waltercostas.com.ar/download.htm
muchos saludos, espero tengas suerte, de seguro q te resultan (^^)

azul san, holaaa!! me alegro q te gustara el gatito ^^ si vienes algun día por acá prometo q te hago uno de regalo ;) sabes q acá es típico el vino y el pisco, el primero se toma siempre en los asados y comidas, tinto para carnes rojas, blanco para pescados y mariscos jejeje y el pisco es más fuerte y se toma como trago con coca cola... la tipica "piscola" q le llamamos, infaltable en "carretes", se le llama así a las salidas a discos, pub y juntaciones nocturnas juveniles ;) un saludo grande ocmo siempre!!
PD: creo q use mucho modismo, si no me entiendes no dudes en preguntar ^^
 
ey gracias! y gracias por participar en la campaña (y loucra personal) comparte tu escritorio :)

Un abrazo
 
Publicar un comentario

<< Home