domingo, julio 03, 2005

No es lo mismo en Invierno...

Se termina el fin de semana y a prepararse... que se viene el lunes. Lo principal es cargar las pilas y pasarlo bien viernes en la noche ;-) sabado y domingo, para que los ánimos estén buenos pa la semana que se viene, no les parece?? Bueno, para los que no conocen, Pingueral es un complejo privado, donde muchas personas tienen casas de playa y algunas viven ahí (queda a unos 40km de Concepción)

En vacaciones de verano, se puede disfrutar la playa, picinas, caballos etc, pero en esta época la gente casi no va y la mayoría de las casas están desocupadas... hace poco mis suegros compraron casa para ir en verano o cuando tengamos tiempo, es muy práctico ya que nos queda muy cerca. El entorno es natural al máximo... y aunque no mucha gente lo haga... especial para ir en invierno!! (^^) estas fotos las saque hoy en la tarde.


Desde la ventana...


................................... hacia la ventana


El quitasol, sin peluca ^^


Después de la lluvia, se encuentra de todo en la orilla...


Igual que nosotros, la playa se relaja... pero en secreto, espera que llegue el verano... igual que nosotros jejeje

Comments:
Elisa-san, hola! okaerinasai... mnnn que lindo lugar, espero también la foto de verano que tendrá otra cara jejeje, lindo lugar para disfrutar! y lo lindo es que esté cerca verdad? muy linda foto arigato. Saludos!
 
Se ve bonito el lugar. Muchas veces los lugares q se usan para veranear en invierno tienen su encanto porque no hay mucha gente y a muchos nos gusta esa tranquilidad.
Me gusto mucho la foto del pescadito :P.
 
hola azul!! gracias por tu comentario, es en realidad un lugar muy lindo y tranquilo.... Japón tiene lugares muy lindos también, una vez vi una foto q pusiste en tu blog de casas tipicas como en la montaña... tienen mucha naturaleza también?? yo siempre me imagino lo lindo de los jardines japoneses, con estanques, caminitos mmmm muy lindos. Saludos!!

hola steve, también te gusta la tranquilidad y la naturaleza?? a mi me encantan las salidas al aire libre, no soy mucho de grandes hoteles llenos de gente, casino, spa, me arranco de la selva de cemento jejejeje ;-) aunque tb me gusta visitar pueblitos chicos y lejanos, donde la gente vive tan diferente a lo que uno está acostumbrado, pienso q se aprende mucho.... la foto del pescadito la saqué en la orilla de la playa, como había llovido mucho, las olas tiraron mucha madera y entre medio ese pescadito. Saludos!!
 
Elisa: de paseo por este blog ahora yo...

¡Qué buenos lugares!, ¡qué envidia (insana, claro)! El invierno debe ser, para mi gusto, la mejor época para ir a otros lugares; en el verano el calor me mata...

Buenas fotos, por cierto.

P.D.: la canción en tu página hace que se me caiga el browser... me gusta, pero...
 
ornitorrevolucionario... hola! grax por tu comentario de las fotos, visitando tu blog... toda la razón de las minas q usan abrigos de piel natural ;) aparte q se ven horribles... y uups sorri por la música, esq no me aguanté poner a silvio de fondo... no imaginé q provocara desgracias blogosféricas :(
 
Publicar un comentario

<< Home