martes, julio 12, 2005

Pero que japitos más lindos

Esta foto la encontre hace tiempo de paseo por la blogósfera, creo que fue en el blog de Kirai, y esque no me resistoooooo a no mostrárselas, son unos japitos muy tiernos verdad?? estos pequeñines me despiertan todo el instinto maternal del mundo... y eso que siempre digo que voy a tener hijos despues de los 35 porque los niños nunca han sido mi debilidad jejeje esq me falta un poco la paciencia (bueno dicen que todo eso cambia cuando tienes tus propios hijos), yo nunca jugué a las muñecas, jugaba a los legos jajajaa tengo amigas que parecen trastornarse cuando ven bebés pequeños y juegan por el suelo con ellos... yo no, será grave??

Pero al ver esta foto todo cambia!!! quiero un japito (aunque no soy japonesa, bien dificil que pueda tener uno ^^) Me llama mucho la atención lo ordenaditos que se ven, todos iguales con sus uniformes y sombreritos, simplemente me encantan. Tal vez sea porque de pequeña siempre fui ordenada y tranquila (muy ñoñis jajajaja) y no me gustaban los compañeritos de kinder que eran molestosos y desordenados o mal educados, creo que lo exigente de la eduacación japonesa no me hubiera molestado en lo más mínimo, todo lo contrario...


Comments:
si te agradan los japoneses!!!
mira esta foto! son geniales!

http://www.cosmicrealms.com/coolness/images/010045.jpg
 
http://www.cosmicrealms.com/coolness/images/010045.jpg
 
deberias de hacerle un try al go si te gusta la cultura japonesa :)

http://playgo.to/interactive/
 
hola buffy dol, waaaaaaaaaaa ta buena lo foto, es un cole de verdad?? parece q tanta exigencia no es factible cuando crecen jajajaja Saludos!!

hola dario, al go?? mmmm voi a intentar ;) aunq no se jugar ni ajedrez (^__^) jajaja, voi a dar un vistazo.. grax por el dato. Saludos!!
 
HOLA ELISA. DESDE
http://zeniaregalado.blogia.com

Embúllate a tener uno, verás ´que emoción tan grande cuando te dicen por vez primera mamá.
 
hola zenia!! hay días q me encantaría tener un hijo(a) y otros q me acuerdo del parto o la cesarea y me arrepiento ;) esq soi muy miedosaaaaa.. jejejee, le pasará a todas las primerisas??Saludos!!!
 
para solucionar tu tema de no tener hijos pero si japitos (que feo suena!), podrias enrolarte en las filas de las maestras jardineras de japon ;)

Otra cosa. Los hijos son lo mejor que nos puede pasar en la vida, ademas hacerlos es muy exitante ;)
Lo que no recomiendo son las suegras... las odio!
 
Elisa-san, konnichiwa! mnnn kawaii shashin desune! aquí los kinder la mayoría son así uniformados, ordenaditos pero sabes cuanto cuesta un set de uniforme? mnnn muy cara porque en invierno es otro, en verano otro tipo de uniforme en total casi cuestan 1000 dólares jeje para los padres cuesta mucho, pero ya en la educacion primaria casi todo gratis. Pero en kinder sí los educa muy bien. Saludos!
 
oprimido pp hola! maestra jardinera?? supongo q eso es parvularia, bueno ya no fui pk estudie ingeniería ;)... y claro q lo mejor es hacerlos... si el momento critico es cuando tienen q salir de la barriga (creo q tu nunk pasarás por eso) jejeje suerte! por cierto japitos suena feo por allá?? acá es de lo más común decirle así a los japoneses (japos) suerte y saludos a tu suegra! jajajaj

hola azul! uuufffffff no tenía idea q salían tan caros los uniformes... muy lindos pero muy costosos.. aquí los párvulos van con ropa normal (menos algunos colegios q tienen niveles de jardín) aparte q es un solo uniforme para todo el año ;) saludos!!
 
Vaya, Elisa. Dejo de visitar internet durante unos días y cuando llego, ¿qué me encuentro?: que a mi amiga Elisa le está sonando su reloj-despertador biológico. ¿No es así? Si así es, es maravilloso. Acabo de recibir un email de Francesca Ancarola comentando que tiene algunos conciertos. A ver si hablo con ella pronto y preparo esa entrevista internética.
Saludos y que todo vaya bien, Elisa. Un abrazo fuerte.
 
Hi Hi Elisa-san! O genki desu ka? Che, aca decir "Japitos" es muy grave Jajajajjajaja. Con respecto a los niños, yo creo que a todas las mujeres les debe dar miedo o chucho cuando lo piensa en frio pero seguro que dsp de los nueve meses de espera se te va el miedo al carajo porque queres verlo, amarlo con la primera mirada y tenelo entre tus brazos cuanto antes no crees? Espero tener muchos! Ahhh y no creo que sea tan descabellado que tengas bebes de descendencia japonesa si, claro te enamoras de un japones y forman una familia... me juego la cabeza a que ellos tienen el gen dominante ^___^ Soshite, akiramenai! Que ya tendras un kodomo correteando por la casa cuando menos te lo esperes :P
Besos Elisa-san!
 
hooola tenesor, grax por tus palabras, tanto tiempo ;) muchos camios por el blog jejeje, soy una mujer de contradicciones, por un lado me dan ganas de tener un hijo, pero por otro me arrepiento... esq encuentro q no es el momento, me faltan mucho viajeees y ademas tgo q terminar mi tesis, trabajar no podría dedicarle todo el tiempo ^^... pero las ganas siempre están ahí.. ya será. saludines como siempre!!

hola pamelita!! grax por decirme lo de japi.... jajajaja (ya no lo digo más y ni kiero enterarme q podría significar)jajajaja... Y como tú dices supongo q la espera del beeb es una de las mejores partes, luego cuando lo ves por primera vez uuuffff muy lindo, y el miedo, bueno supongo q habrá q ser valiente nomás ^^ dicen q el momento del parto es como ir por una pendiente sin frenos.. asusta pero pasa rápido.. con respecto a mi decendencia japonesa, ya no fue pk tengo novio chileno q va pa matri (es árabe de primera mezcla con chileno) te recomiendo la comida arabe, es muy rica.. menos mal q de machismo ya no acostumbra nada, pero las comidas siguen en la familia ;) Besos pa ti tb!!
 
Publicar un comentario

<< Home