miércoles, julio 06, 2005

Te juro que mañana


Mañana empiezo la dieta
y a ser más buenita
me levantaré más temprano para aprovechar la mañana
iré a la universidad y pediré mi boleta de pago con anticipación
bañaré a mi perra
me aprenderé 10 kanjis
no más preocupación y sí más ocupación
miraré menos tele (está comprobado que atrofia la mente)
usaré más mis neuronas
le compraré tinta a la impresora

terminaré los moldes de la muñeca japonesa
dejaré de morderme las uñas...
hoy ya no alcanzo y tengo mucho sueño (^^)
buenas noches!!

aaahhhh y me acostaré más temprano, pero eso, de lunes a jueves nomás ;) tampoco es pa tantoooo... y cuando empiezas??

Comments:
Ay ay q de cosas q de cosas xD.

Q me estresoooo!!!.

Suerte con todo! ;) jijiji. Por cierto me encanta la foto!!, has hecho tu la muñequita esa?.

Kisses
Py
 
Elisa-san, pin pun de lo que comentas y la muñequita muy kawaii!
yo también tengo muuuuchas cosas que lo haré mañana, desde el lunes pasado tengo una traducción todavía en donde salen el fax así como me llegó está el documento "te juro que mañana lo haré" jajaja tengo una lista larga que haré mañana jijiji mnnn muy interesante tu post me hizo acordar de muchas cosas que estoy dejando jeje arigato y saludos como siempre!
 
SALUDOS DESDE EL CARIBE EN.
http://zeniaregalado.blogia.com

Me alegro que inicies la dieta y tomes medidas contra el sedentarismo. Yo no tengo ese problema, soy delgada. Además, tendré mucho ajetreo con el nuevo huracán que nos acecha. Hasta pronto.
 
Me haces recordar a mi hermana todos los lunes "empezaba" la dieta jajaja, pero es importante ser consiente que se desea cambiar. Yo llevo a semidieta desde marzo y me ha dado buenos resultado ahora me falta solo un poco de gimnacio para estar bien en el verano!
 
:P
esteee... yo???

ay!... mañana tendré resaca... eso si sé :)

Un abrazote! ah! me encanta tu escritorio, pero justo el photoshop se me ha atrofiado pero dentro de un ratito lo subo :)
Un abrazote!
 
Hola hermana...
comiste chocolate.. osea no empezaste tu dieta... no fuiste a la universidad, te levantaste como a las 12:00, no bañaste a la Bagu, no estudiaste japones, miraste SQP por la tele, no le compraste tinta a la impresora... no terminaste los moldes de tu muñeca y si te mordiste las uñas...
jajajajaja... creo que te delate ante tu blog... ;)
pero lo mas probable es que fue por la lluvia... ;)
chao...
 
Ademas te acostaste ayer como a las 3 de la mañana... xD
 
hola hermano amorfosico.... te juro q mañana!!! jajajajajajajaj
 
pyro-x, grax por el comentario, pero esa monita tan linda no la hice yo ;) tengo hecas algunas muñekitas tal vez un día las muestre. saludos!!

hola azul!! siempre pasa q dejamos para mañana jejejejee en eso iba este post, a mi tb me pasa ^^ espero q te resultara tu traducción y grax por comentar, un saludo grande!!

hola zenia, la suerte de las flacas jejeje no se preocupan de las dietas ;-) saludos!!

hola steve, creo q las mujeres siempre andamos empezando dietas, el problema es q casi nunk nos resultan jejejee, saludos!!

hola buffy dol, jajajaaaaaj a cuidar la resaca tonces, y me alegro te gustara mi escritoria, la foto q tiene en el tuyo eres tu?? saludos!!
 
ahahhh por cierto hermano, el choicolate q me regalaron lo guarde y no me lo comi ;) jajajajaa pero no te digo donde lo dejé :P
 
Publicar un comentario

<< Home