martes, julio 26, 2005

Y me voy quedando en sepia


Quien lo diría... pasé el cuarto de siglo, ya voy pa los 30!! Como cuando era pequeña, hoy comimos torta y me cantaron cumpleaños feliz, pedí los tres deseos correspondientes (que no se los cuento porque no se cumplirían jejeje) y luego apagué las velitas...

Hace 26 años que en un día como hoy nació este proyecto de mujer que parece una niña... o por lo menos eso dicen (^^) se aceptan saluditos!!

PD: muchas gracias a to2, un beso grande, en especial a uno...

Comments:
Elisa-san, tanjobi omedetogozaimasu, que tus sueños se cumplan! mnnn muy linda! y oishiso la torta, como quisiera estar participando en tu fiesta jeje,
Saludos!
 
hello. thanks for leaving a comment in my blog. i used google to tranlate spanish to english. happy birthday and hope your wishes come true :P
 
FELICIDADES¡¡¡

Estaba buena la tarta??:P

Un biko y un abrazo muu fuerte!!

p.d. lo confieso, pense que tenías por lo menos 6 años menos y resulta que somos ya de la edad! :D
 
Ojala se cumplan tus deseos! Aunque no creo en eso :P. La torta se ve buena, pero cuidado con la calorias todo medido hasta en el cumpleaños.
Un abrazo, que la sigas pasando lindo!
 
Felicidades, amorcito. Ya tienes un año más que yo. Y no lo aparentas. ¿Cómo va todo por Chile? Espero que bien. Las noticias que me llegan de Chiloé son buenas aunque me comentan que hace frío. Con respecto a los treinta, también te quedan menos para llegar a los cien. Pero no te preocupes.
Por cierto, estos días recibí un correo electrónico de alguien del Diario El Sur preguntando si finalmente fuiste a ver Francesca Ancarola. No sólo yo, sino unos cuantos, nos quedamos esperando las fotos o, al menos, algún comentario.
Por cierto, Elisa, ¿sabes qué? Ya empiezan a encajarme el puzzle. Cumples veintiséis, empieza a despertar tu instinto maternal,... Conclusión: te estás haciendo una mujer grande. ¡BIEN!
Muchas felicidades, pequeña.
Un abrazo fortísimo desde Canarias.
 
Feliz Cumpleaños, pero si estas en una edad bonita? :D -jijijiji, xq lo dire, no?- Y que chevere la hayas pasado rebien.

Un abrazo inmenso...
 
OTANJOUBI OMEDETOU ELISA-SAN!!!

Como te tratan los 26??? Juro que al verte en todas esas Kawaii Shashin habria jurado que tenias 23 (maximo!) Espero que recibas muchos regalos y todos tus deseos se cumplan (sobretodo los tres al soplar las velitas!) Te mando un Beso gigante y segui siendo siempre como sos!
Te devuelvo el saludo trasandino!!!
 
Felíz cumple entonces!!! Y que te sea leve el camino a la treintena!
Besos mil...
 
SALUDOS. DESDE http://zeniaregalado.blogia.com

¡FELICIDADES ELISA¡¡QUÉ CLASE DE DÍA CUMPLISTE AÑOS. ESE EN EL QUE NOSOTROS CELEBRAMOS EL DÍA DE LA REBELDÍA NACIONAL.
MUY BELLA LA MENOR DE LA CASA. MI HIJA A VISTO SU FOTO Y LA HA ENCONTRADO RECHULA. UN FUERTE ABRAZO. ME ALEGRO QUE TE HAYAS DIVERTIDO.
 
Thanks for leaving comment on my blog.I also do not understand spanish but i do like all your picture especially the "Japanese Kids" pic.Have a nice day......
 
SALUDOS ELISA, desde:

http://zeniaregalado.blogia.com

Sigue el sofocante calor por acá. Las gentes se refugian en los helados, los grasnizados y los batidos y se disputan un pedazo de sombra cuando caminan por las aceras, ja ja ja ja ja , no exagero.
 
hola a todos, esta vez hago un agradecimiento general ya que me encuentro de viaje y logré conectarme un ratito para ver el blog... muchas gracias por los saludos, en cuanto vuelva los visitaré a todos!! un abrazo :)
 
Publicar un comentario

<< Home