jueves, agosto 11, 2005

Amor y flechas chinas


Recién llegué del cine, fui con mi pololo a ver "La casa de las dagas voladoras", no se imaginan lo buena que es, aunque mi opinión supongo está un poco sesgada por el gusto que tengo por lo asiático... y por algunos actores ;) jejeje, como dar una descripción desde mi punto de vista sería algo muy imparcial, les dejo una pequeña reseña de opinólogos capacitados jajajaja... pero si quieren mi versión de lo acontecido les digo que es una de las mejores pelis asiáticas que he visto, los efectos son muy buenos y las imágenes preciosas... incluido Takeshi Kaneshiro (^^) Si vieron "Hero" o "El tigre y el dragón" y quedaron alucinando... entonces ÉSTA NO SE LA PUEDEN PERDER!!


La cinta se desarrolla en el siglo noveno, en la China de la dinastía Tang. Ahí conocemos a Mei (Ziyi Zhang), una joven ciega trabajando en una elegante casa de cortesanas, de la que es cliente Jin (Takeshi Kaneshiro), un comisario local que queda prendado de la joven. Sin embargo, Mei no es lo que parece, y al poco tiempo es arrestada por Leo (Andy Lau), por ser miembro de un grupo de revolucionarios llamado "La Casa de las Dagas Voladoras". En la cárcel, Mei será torturada para que revele la ubicación de sus subversivos compañeros, pero antes de que eso ocurra Jin la rescata. Así comienza un romance que pondrá en peligro no sólo la vida de los jóvenes, sino sus lealtades... las cuales tal vez son distintas a lo que parecen.

Comments:
sorry,

Heroe no me gustó, casi me qudé dormido en el cine...
 
hola clayton... en gustos hay para todos y da para todo ;)
 
did you watch the movie - lovers ? was it good ? i bet there are lots of beautiful scenery. i recommend you crouching tiger, hidden dragon by ang lee and another one - hero by zhang yimou. both are good.
 
Tenía las expectativas altas, ahora más.
Espero que siga en cartelera cuando vuelva.
 
HOLA ELISA. DESDE EL CARIBE EN.
http://zeniaregalado.blogia.com

¡Te gustan los pepillos de ojillos rasgados¡, ¿eh?. Cuando un muchacho luce bien, las chicas de por acá dicen en el lenguaje populachero que es un mangón. Parece que eso viene de mango. Hasta pronto
 
Entonces habrá que ir a verla...

Salutes
 
hola patrick, amantes?? no le he visto :( me parece q trabaja takeshiro también, parece q no llegó por acá, voi a ver si me la puedo bajar... Saludito grande!!

hola jaimepl, ojalá q te guste ;) pero en general creo ha tenido muy buena crítica... Saludo grande!!

hola zenia, pues entonces este es un mangón total ;) Saluditos grandes tb!!

hola juanba, y bienvenido por acá!! si la ves... te harás una idea por tí mismo (^^) espero te guste jejeje... pero si no... sólo era una sugerencia jajajaja ;) Saludito grande!!
 
ELISA !!!!!
No lo creo, se bien que hay mucho mas en lo que te pareces a la SS, no digas mentiras guapa...
Me hiciste reir gracias por tu visita, vuelve pronto.
 
Hola Elisa, devolviendo la visita. Carambas que tienes bastante gusto por lo oriental, sobre todo acerca del Japón. Me fascina tu historia. Un abrazo desde el pais del sol naciente.
 
No la he visto pero suena interesante, yo hoy voy con unos amigos por la noche a ver "la isla". No es de mis gustos favoritos, pero bueno...espero que tan mal, no este.

Un biko y disfruta el finde :D
 
hola raydigon, jajajaja te juro q la pura pesca ;) nos leemos!!

hola el vuelo de la palabra, gracias por la visita... y si, no se por q pero me atrae mucho lo japones :) suerte q estas por allá.. algun die yo tb iré
Saludos grandes!!

hola azul, gracias por pasar por aki... y q tengas un lindo finde tb... despues me cuentas q tal la peli ;) Saludito grande para ti!!
 
Hola! he escuchado que es muy buena, sorry que no haya leido tu sinopsis de la peli, pero me carga saber muchas cosas antes de ver una.
La iremos a ver!! gracias por postear en nuestro blog, ya publicamos la segunda parte de "Cuando Ego conoció a Alter"
ojalá te guste, ahi nos cuentas..
Un abrazo!
Chau

Ego y Alter (que esta llegando a su casa)
 
Con respecto a tu post anterior de Aute... me encanta... y aunque en eso sí soy un poco mas comercial y me gusta mucho su canción "Alevosía".

Justo el día de ayer estaba pensando en ver "la casa de las dagas voladoras" que ya hace unos meses estrenaron por aquí y al final pensé que mejor no. Y es que no me gustan mucho las pelis de acción, de peleas, de dagas... voladoras... (?) pero ya que la has recomendado... la veré la próxima semana. Lo prometo...

Un abrazo inmenso, que tengas un buen fin de semana
 
Elisa-san, kombanwa! y ohayo para tí. Interesante! ver cine de otra cultura de otro país es muy interesante. En Chile van mucho al cine? aquí estaba bajando el número de persona que van al cine pero últimamente cambiaron el servicio lo hicieron más cómodo y atractivo por eso ahora nuevamente la gente van a ver cine, mis hijos fueron a ver Pikachu. Saludos!
 
Estoy seguro que no es asi, vamos de pesca, contigo sera mas divertido que con la S.S.
Feliz domingo.
 
Acà en MX le pusieron "la casa de los cuchillos" Ammm no la pude ir a ver!!!! damn.. pero ya la rentare o la comprare... sabes cual es buenisisisisma Elisa? Kill Bill, por que tiene efectos wow, una trama buena y un lenguaje cinematografico excelso (ha haha... no soy productor de cine o algo asi.. solo soy comunicador social ;) )
Por acà en mèxico tenemos la version de la casa de las chanclas voladoras cuando mi mama me aventaba la pantunfla hahahah Besho Topesko =*
 
hola azul, depende del cine se llena o no de personas ;) las salas que kedan en el mall son las mas visitadas pk son mas comodas y modernas... los cines antiguos del centro de la ciudad han ido desapareciendo poco a poco... a mi me gusta mucho ir al cine, y voi cada vez q puedo jejejeej
Saludos!! (^^)

Hola raydigon, espero hayas tenido un lindo domingo tb ;)
Saludos!!

hola Jules Saint-Claire, y bienvenido por acá ;) Kill Bill?? siiii la vi jejejeje muy buena, me gustó mucho tb... espero ya no te tiren zapatos por la cabeza (^^) Saludito grande para ti!!
 
Hola! Me encanta Takeshi Kaneshiro! Especialmente en La Casa de las Dagas Voladores! Las imagenes son unforgetable!Beuatiful! En Japon esta pelicula se llama LOVERS ( el comento de patrick). No has visto CROUCHING TIGER, HIDDEN DRAGON? Tienes que verlo! Hidden Tiger tiene 2 nombres tambien, el otro es The Green Destiny. Perdon! Mi espanol es muy fea! Es que ahora estoy estudiando japones, entonce se me olivdando! :(
 
Hola Ego y saludos a Alter ;) jejeje A mi tb me gusta el suspenso cdo voi a ver una peli.. q no me cuenten nada jajajaj por cierto, tienen un blog muy entretenido y los estaré visitando a menudo :) Cuidense y saludo grande para los 2!!

hola Buffy DOL, yo tampoco soi tan profunda jejeje hay musica comercial q tb me gusta mucho... aunq prefiero la otra ;) Si ves la peli yo creo q te va a gustar.. pk no es pura pelea... yo diria q es más bien de romance :) y entre medio unas cuantas dagas jejejej Saludos y q tu finde estuviera buenisimo!!

hola melissa, bienvenida por acá (^^) de donde eres?? pk tu español está bien... te entendi todo ;) estudias japoneeees!!! yo trato pero sin profesor y es muy dificil :( me gustaria conocer japon pronto... tus fotos de geishas estan muy buenas... Saludos!!

PD: 1000 disculpas a Alter & Ego y buffy dol q no les respondi antes pero me traspapelé con los comentarios y ahora me di cuenta :S
Espero tuvieran todos un lindo fin de semana!!
 
Thanks for ur comment in my blog Elisa,
Actually I was dissapointed with this movie. It stressed too much on special effect. The cinematography was good though.
The story was not so well played.
Takeshi is not a very good actor. Mei ( by Zhang ZhiYi), she over-acted.
Anyway, I prefer Hero than House of Flying Daggers
 
hola eddie, grax por comentar tb en mi blog ;)
Saludos!!
 
Esta página la vi hace unos meses con una de mis mejores amigas y no veas como nos reimos....lo único malo es que las fotos más "perfectas" se quedaban un rato...en fin que los rasgos definitivamente si dicen mucho de las personas!!

Un biko fuerte ;) Disfruta el finde y Beto...es mio :P
 
hola azuul!! no se por k, pero me tinca q este coment iba en el ultimo post q puse ;) jajajajaj te refieres a la pag de las caras?? yo supe de algunos q subian no se cuantas fotos hasta llegar va la perfecta jejejejeje
Un saludito muy grande para ti y q tu finde sea espectacular ;)
... yo me lo pasare escribiendo eterna en el pc :(, pero bueno asi es la vida jejeje
PD: Beto es...... míoooooooooooooooo (^^)...
(pa mí q todavía es de la Estela Mora) ;)
 
Publicar un comentario

<< Home