jueves, agosto 04, 2005

Comiendo SuSHi


Confieso que antes no me gustaba... confieso que a veces uno es prejuicioso (soy)... confieso que muchas veces ponía el título de "no me gusta" por no decir "no conozco"... confieso que me costó acostumbrar el paladar... pero finalmente confieso que ahora me encanta!!

Las personas podemos cambiar, y eso no es malo... cuando queremos ser amables con alguien muchas veces decimos: "no cambies nunca, sigue siempre como eres" y es un muy buen consejo xD... lo malo es cuando lo aplicamos al total de lo que somos... ay!! que cuesta ser humilde y aplicar el consejo sólo a lo que nos hace mejores...

A quién, de los que exploran por acá, le gusta el sushi?? (^^)

Comments:
A mi!! Me encanta, y solia decir que no me gustaba, cuando en realidad no lo conocia.
Me gusta tu blog!! Es interesante, me encanto la historia sobre Manjar, jeje. Saludos!!
 
hola mónica, bienvenida al blog!! (^^) me alegro q te guste lo q escribo ;) la historia de manjar es uno de los post q me salió más largo.. q bueno q no aburrió a los lectores jejejejeje Un saludo grande!! y se espera tu retorno xD
 
Lo he comido varias veces, pero aun no le agarro el gusto. Creo que estoy muy acostubrado a los sabores fuertes de la comida de aca. Le siento un sabor medio raro que no me convence.
 
No me gusta... por no decir... no conozco :P

Nunca he probado el sushi :( peor mira tú que me han entrado ganas.

Un abrazo... de ahí te cuento como le fue a esta CuY exploradora :)
 
ELISA MUCHO GUSTO !!!!
Gracias por tu visita.
Me gusta lo que escribes, el sushi me gusta, pero no mucho (no se lo digas a mis biografos) De lo oriental prefiero la comida china, ¿y a ti?...
Te visitare mas seguido.
Bye.
 
hola steve, la comida peruana es muy rica!! los aliños le dan mucho sabor ;) tal vez algun día te guste el sushi... kien sabe?? jeje Saludos!!

hola buffy dol, (^^) el q no prueba se keda con las ganas jejeje después me cuentas q tal estuvo ;) saludo grande!!

hola raydigon, la comida china tb es muy rica! yo diría q se puede comer más cantidad ;) el sushi es solo para pequeñas porciones (la de la foto fue mucho no alcancé a comerme el plato completo) saludos!!
 
Hola niña...pues a mi me gusta mucho, lo descubri hace como 5 años y no he dejado de comerlo en todas formas y variantes simplemente DELICIOSO!!

Y totalmente de acuerdo contigo, las personas que dicen que no cambian...no sé yo, todos cambiamos con el paso del tiempo, aunque en esencia seamos los mismos.

Biko fuerte y buen finde!
 
hola azul, buen finde para ti tb!!! (^^) cambia, todo cambia ;) Saludo grande!!
 
Elisa-san, ohayogozaimasu. Sushi wa daisukidesu(^^).
Es verdad con el tiempo podemos cambiarnos jeje trato de tener blandito mi mente porque parece que poco a poco se pone duro jeje. Saludos!
 
hola azul!! (la de Japón) jejeje me acuerdo q me contaste q tu esposo hace sushi muy rico... tienes mucha suerte (^^) y con respecto a los cambios.. bueno te viniste de Paraguay a Japón... eso siq es un gran cambio, no te conosco en persona, pero por lo q escribes creo q tu mente sigue "blandita" ;) Saludo grande para ti tb!!
 
do you have sushi restaurants in chile. i love sushi and sashimi.
 
hola patrick, sí tenemos algunos lugares muy buenos de comida japonesa (especialmente en santiago) prueba acá: http://www.kintaro.cl/chi/

el sashimi todavía no lo he comido... pero me imagino debe ser muy rico tb (^^) Saludos!!
 
Publicar un comentario

<< Home