viernes, agosto 19, 2005

Kri Kri Kri

Image hosted by Photobucket.com


En estos momentos paro de escribir... (la tesis por supuesto) y decido entretenerme un poco navegando sin rumbo por las controvertidas páginas que google nos ofrece en los momentos de colapso mental. Pienso que cuando termine la tesis pasaré menos de 1/3 del tiempo que paso ahora frente al compu.

Escribo: "Mil pedazos" MP3, en busqueda de un sitio que me permita hacer el enlace para en un futuro más o menos lejano (me gusta mucho la canción que puse ahora jejjeej), colocar esa canción de fondo en el blog... busco, busco y busco... pero no encuentro, cuando ya paso de las 30 búsquedas, empieza a salirme cualquier cosa, y de alguna manera llego a una página que habla sobre la simetría del rostro, su significado y detalles de nuestra personalidad que se supone se relacionan directamente con el tamaño de ojos, boca, nariz, distancia del menton a la oreja, etc... leo sorprendida y me acuerdo de esas revistas tipo "miss 17" que leía a los 14 años... leo y por supuesto no creo nada, pero al rato ya estoy metida buscando que pasa si la nariz es chica, la boca mediana, o los ojos grandes... y me río de mi misma ;)

Me acuerdo que hace tiempo vi en un blog que había una página donde mandas una foto de tu cara y te hacen una descripción completa de tus gustos y hasta te buscan la semejanza con un actor o actriz famosa... me río de nuevo al acordarme que subí la foto de una amiga que es muy preocupada de su imagen ;) (pa los carretes censura más de la mitad de las fotos si considera que no sale bien) nunca le dije pero algo de cierto tenía el sitio, porque cuando me entregó los resultados, decía que la ascendencia era 87% medio oriente (considerando que es árabe pura, pero tiene un pequeño arreglín de bisturí, no está para nada mal) jejeje

Si alguien quiere probar el sitio es faceanalyzer y para los que tienen tiempo les dejo este regalito para ratos ociosos jajaaj

La forma de la cara
Redonda: las personas con esta forma de rostro son versátiles
y se adaptan rápido a situaciones nuevas.

Cuadrada:son amables pero capaces de usar la violencia cuando es necesario.
Reaccionan gritando, pero perdonan con facilidad. Aman la vida hogareña y detestan la soledad.

Triangular:es gente extrovertida, de gran magnetismo,
facilidad de palabra y capacidad de seducción.
La política o las ventas son su carta de triunfo.

Ovalada: las personas con esta característica son elegantes y armónicas, y tienden a vivir de sueños.
Pero son frías y distantes a los ojos de los demás.

Los Ojos
Ojos grandes: son el rasgo de la gente con inteligencia sobresaliente,
gran sensibilidad y amplias posibilidades de adquirir fama.
Entusiastas, vitales y transparentes, llegan a ocupar puestos de liderazgo.

Ojos pequeños: es gente no demasiado abierta.
Su hermetismo y sus constantes críticas a los demás, los convierten en individuos poco queridos.
No aceptan órdenes ni sugerencias porque se sienten autónomos.

Ojos rasgados: se trata de seres con sentido del humor que se enfrentan a las dificultades sin miedo
y tienen buen olfato para las oportunidades.
Son capaces de hacer casi cualquier cosa para obtener reconocimiento.
Sufren de ataques de celos, y son cariñosos y atentos.

Ojos hundidos: son románticos y sensibles, suelen ser amados,
porque tienen la capacidad de comprender y apoyar a su pareja.
Se preocupan por los aspectos materiales de la vida.

Ojos salidos: tienen fuertes convicciones, vitalidad e inteligencia.
Logran alcanzar el éxito en todas sus empresas.
No son demasiado fieles, ya que no le dan valor a la estabilidad.

El Color de la Mirada
Ojos marrones: desde los tonos más oscuros hasta los color miel,
indican calidez y apertura mental.
Con baja sensibilidad al dolor, son amables y accesibles pero, sobre todo, sumamente fogosos.

Ojos azules: son el color de las personalidades tranquilas y reflexivas,
y muy apasionadas. Los de iris azul intenso, son más sinceros que los de ojos celestes.

Ojos verdes: intelectuales y misteriosas,las personas de ojos verdes se destacan por su inventiva y su astucia.demasiado individualistas, llegan al éxito personal y económico valiéndose de su valentía e intrepidez.

Ojos grises: esta tonalidad en la mirada es característica de los espíritus amistosos y comunicativos,y de las personas muy cerebrales que saben controlar sus emociones.

Las Cejas
Muy arqueadas: quienes las poseen son individuos con una veta artística e histriónica.
Reflejan una persona con una energía cósmica balanceada,
que sabe mantener buenas relaciones afectivas, laborales y amistosas.

Caídas hacia el extremo exterior: de expresión lastimera,
estos seres esconden actitudes calculadoras detrás de su aparente debilidad.
No son emprendedores y, si logran sus objetivos, es sólo mediante la seducción, casi nunca por derecha.

Rectas: dan a quien las luce, una gran fortaleza física y un excelente estado de salud.
Aman los cambios, la vida al aire libre, los deportes y el trabajo,
donde lideran con cargos importantes infundiendo respeto y autoridad.

Redondeadas: representan a personas caprichosas,
que en el momento de encarar algún negocio se transforman en seres concentrados y dominantes.

Cortas: se trata de individuos independientes y apasionados por alcanzar metas.
Susceptibles e inestables en el amor, pero muy ardientes.

Unidas: los cejijuntos no tienen control de sí mismos. A veces son personas agresivas.

La Nariz
Si es recta: se trata de una persona honesta y confiable para los negocios.
Suelen alcanzar altas posiciones sociales y formar una familia estable.

Si es larga: estos individuos son racionales, lógicos y exigentes.
Es gente clásica, que detesta la vanguardia y la innovación.

Si es aguileña: estos seres se desenvuelven con soltura entre la gente,
pero viven compitiendo con los demás.
Tienen éxito en los negocios y habilidad para eludir a los embaucadores.

Si es respingada: tienen una relación totalmente descuidada con el dinero.
Gastan más de lo que tienen, pero jamás sienten culpa.
Logran ser muy exitosos sin el mínimo esfuerzo.

Si es pequeña: entusiasta y optimista, esta gente no tiene grandes ambiciones.
Viven el presente y se despreocupan por el futuro.
Son honestos, de gran corazón y muy desordenados.

La Boca
Grande: simpáticos, abiertos, y generosos, son seres populares.
La indecisión y la dificultad que tienen para cumplir objetivos puede llevarlos al fracaso.

Mediana: describe a personas honestas, bondadosas y muy respetadas por los demás.
Su carta de triunfo es la calidez.

Pequeña: Se trata de individuos introvertidos.
Reservados, observan muy bien a una persona antes de acercársele.
Se conducen con cautela pero, una vez que conquistan su corazón, se entregan con fidelidad.

Los Labios
Finos: autoritarios, se destacan por su capacidad para la conducción
y por su talento para tomar decisiones.
Son generosos y quienes los conocen se desarman en elogios hacia ellos.

Gruesos: el adjetivo egocéntrico describe a los de este tipo de pies a cabeza.
Viven despreciando todo lo que los rodea y se sienten insatisfechos con el mundo,
porque su espíritu idealista los aleja de las banalidades.

De diferente grosor: indican desequilibrios emocionales y tendencia a la depresión.
Inseguros de sí mismos, estos seres no tienen pasta de líderes.


PD: para Azul de Japón si pasaste por acá y tuviste la paciencia de leer este post jejeje, "carrete" significa juntarse mucha gente en una casa, fiesta, salir etc... (^^) cualquier otra palabra que se me pasara me dices...

Comments:
Hola Elisa, gracias por visitarnos y por tus comments. Que interesante post, creo que analizaré mi cara jojo. Leyendo me doy cuenta qu tiene harta razón lo que describe según los rasgos.
Es mejor que el horoscopo o el tarot! jojo
Suerte y nos visitamos mutuamente.

Alter (y Ego, q duerme)
 
demasiado Miss 17.
Te sigo en el proximo post.

Chao.
 
Elisa-san, ohayogozaimasu! jeje arigato por explicarme, mnnn me dieron ganas de probar el test del rostro mnnn me da un poco de miedo pero hay que aceptar la realidad jiji. Ya te envié mail por si no te llegue mi address es girasol.n@gmail.com よろしくね(^^).
Por cierte que linda música la del fondo... cuando uso la Firefox no me sale nada y cambié para Internet Explorer y allí sí me salió... すてきですね! Saludos!
 
Hola Alter y Ego, derrepente le achunta jajajaja en todo caso pa entretenerse un rato no está mal ;)
Saludos a los 2 y nos leemos!!

Hola clayton, como quieras... no hay pa q ser siempre grave con los post, y en los momentos de cansancio mental menos ;)
Chao

Hola azul, recién te mandé un correo de vuelta :) yo tampoco quería subir mi foto jajajaaj me alegro puedas escuchar la música ahora, el grupo que está sonando de fondo es chileno y se llama "La ley" muy guapo el que canta por cierto jejejeje
Saluditos para ti!!
PD: se me olvidabaaaa... garcias, domo arigatou por la traducción ;)
 
Me equivoque, pense que encontraria aca a Un TOPO, del tipo marmota, con una cantinplora y una brujula, y lo unico que he encontrado han sido calidas palabras

Cada dia ando mas perdido gueon!
En fin. Me quedan pocas neuronas RAM
Salud!
 
Al menos si analizo mi cara ya no podré hacer trampas como cuando me miro al espejo. Saludos.
 
i like the music in your blog. :P
 
Muy clara tu explicacion, este medio fascinante suele ser frio, mentiroso y hasta peligroso...
Pero esta en uno ver mas haya de la pantalla de la computadora, ¿no crees Elisa?
Gracias por tu visita.
 
Siempre he sido escéptico ante este tipo de clasificación porque implica que las personas seriamos muy similares por ejemplo el horóscopo nos divide en solo 12 tipos de personas algo que estadísticamente es imposible.
Pero siempre es interesante leer las cosas que cree la gente...
Saludos
 
エリサさん!こんにちは!げんき?Quieres ir al Australia? para estar mas cerca a japon? Heheh...You should just come right to Japan! :) Me perece que ya tienes muchos amigos aqui! Sabes del programma de JET? Es el programma (del gobierno de japon)para que trabajo! Anyone can apply to become an English or foreign language teacher in Japan, and you get paid very well $$ :) Its a good way to get to Japan! I hope you can come someday! :)
Como se va el estudio de japones? Dificil pero, pudes hacerlo! Ganbatte!
:)
またね!
 
SALUDOS TROPICALES ELISA DESDE.

http://zeniaregalado.blogia.com

¡QUÉ INERESANTE¡. TENGO LA BOCA GRANDE AL IGUAL QUE LOS OJOS. Y EL RETRATO QUE ME HAGO SE PARECE A LO QUE SOY. UNA PERSONA ABIERTA Y SOCIABLE. MENOS MAL.... JA JA JA JA
 
hola a todos!!

jugoso resplandor, no te creas, a veces me veo muy parecida a eso que describes jajaja bienvenido por acá...
Saludos!!

enrique, hacias trampa?? como es eso?? ;)
Saludos!!

patrick, me alegro te guste la música... te dejé el link en tu blog :)
Saludos!!

raydigon, grax a tí por comentar por acá ;)...tienes razón, no hay q despistarse jejejeje
Saludos!!

steve, cierto... aunq a veces no es que las personas de un mismo signo seamos todas iguales... pero pueden haber ciertos patrones de conducta similares.. yo soi leo, y siempre q lo digo me dicen ahhh con razón jajajajaj... tu q signo eres??
Saludos!!

melissa, esque ir desde mi pais a japon sale muchisismo $$$$$... voi a averiguar sebre JET me parece muy interesante :) ojalá pudiera conseguir algo para irme un tiempo... sería lo máximo!!!!! jejejeje ahora ultimo no he estudiado nada porque tengo que terminar la tesis y no tengo mucho tiempo :( gracias por tu visita y tus palabras de animo (^^)
Saludos!!

zenia, siiiiii??? jajaja entonces a veces estas cosas aciertan ;) jejeje
Saludos!!

Y q todos tengan un lindo fin de semana!!!
 
encontramos cada cosa en internet!. Si realmente estas aburrida y quieres buscar algo interesante entra a www.elvistazo.com.ar es un chiste!
Ahí tambièn vi lo de que te sacan el parecido con algún famoso :)

Y esa canciòn... es de Cristina y los subterraneos, verdad? (Y)

Un abrazo, estamos en contacto. Buffy

-------------
 
BESOS DE FIN DE DEMANA TOPO EXPLORADOR !!!!
 
Ufff, tesis, ese es un parto largo y doloroso, jejejejje.... yo egrese el 2002 y recien en enero de este año di el examen de grado... entremedio segui estudiando un postgrado y me puse a trabajar...de acordarme de la tesis me dan escalofrios, jajajaj

Cariños desde Lejos, lejos!
 
Con respecto a Alberto Plaza, he tenido la suerte de verlo 2 veces en vivo en visitas a Antofa. Y para la semana del 7 de sept (suena medio mecano, jejej) voa a santiasco a ver a Ismael Serrano...

Cariños desde Lejos, lejos!
 
Gracias por tu comentario.

Me ha agradado tu blog, lo continuare leyendo, me encantaria tener una idea mas acabada de ti.

besos
 
hola a todas y todos :)

buffy, me pasaré por ahí a ver q tal... grax por el dato :) aunq reconozco q es mejor trabajar en el compu desconectada de internet... es mucha la tentacióoooon jajajaja
Saluditos para ti!!

raydigon, grax e igualmenteeeeeeee ;)
Saluditos a ti tb!!

gonzo, uuuffff ya toi turnia.. espero terminar pronto ... grax por tus coment y q disfrutes el recital... a mi tb me gusta mucho ismael serrano, aunq entre mis amistades nadie lo conoce jejejej yo ya tgo el cd ;)
Saludito a ti tb!!

valliano, grax a ti por pasar a visitar ;) bienvenido... y nos leemos... tu blog me hace sentir la playa tan cerca... :)
Saluditos para ti!!
 
Tendré que analizarme la cara para saber cómo soy... a ver si realmente sirven de algo estas cosas (nunca acabé de creer demasiado en ello, jeje...)
Un abrazo enorme :)
 
hola
si po ojala se saquen una foto asi jijiji
besos
saludos
buena onda
y too
jajaja
ya me voy al laburo
nos estamos visiando
 
hola donuttz, yo tampoco pero es divertido probar ;) a veces hay coincidencias jejeje
Saludos!!

hola conny, grax por la visita y tu comentario :) sinos sacamos una la pongo en el blog jejeje
Saludos!!
 
Publicar un comentario

<< Home