lunes, agosto 08, 2005

A los exploradores...


MIL GRACIAS POR LAS VISITAS!! (^^) la verdad me emociona ver las banderitas en el costado del blog... más aun cuando son de tan diversos lugares, este asunto del contador on-line no creo que dure mucho más (creo que son 30 días) va a ser fome no poder intrusear los países que exploran por aquí (aunque sea 1 sóla vez y para mirar las fotos, porque algunos, del idioma, no creo que entiendan mucho jeejeje) inicialmente comencé este blog para mostrar imágenes de los distintos paisajes que tiene mi país, y que he podido fotografiar cuando he viajado, pero luego fui poniendo cosas de la vida cotidiana o de la inspiración del momento ;)

Para todos aquellos que se meten al blog en busca de fotos "viajeras" les pido paciencia, ya volverán... tengo muchas que por no ser digitales tengo que escanearlas y se me olvida (0_O)

Espero hayan tenido un lindo fin de semana!! y por aquí les dejo una preguntita... que la responda el que quiera, si no quiere eso sí, se le prohibirá la entrada al blog nuevamente...

Noooooooooooo, MENTIRA!! (era broma) ;) el que no quiere... no pasa nada, aquí son todos bienvenidos siempre... bueno la pregunta es:

Y tú, por qué empezaste un blog?? no es un estudio ni nada... simple curiosidad (^^)

EDITADO: no murió el contador... pero ha quedado muy feíto ;) si alguien sabe como puedo volver a poner el diseño de girasoles (esq ahora en la página del contador no me deja editar el código) se agradecerá su ayuda jejeje...

Comments:
Una de las cosas chulas de esto, de tener un blog, es la diversidad de opiniones y culturas que se mezclan por un sentimiento o pensamiento.

Yo empece mi blog, para mantener mi mente ocupada en algo que realmente fuera parte de mi, primero como algo egoista y al final termina siendo una forma más de compartir con personas,que quizás no conozcas nunca, pero tienen empatía hacia lo que leen.

Un biko fuerte!
 
HOLA ELISA. DESDE
http://zeniaregalado.blogia.com

RESPONDO TU PREGUNTA.
-Para conocer cómo piensan otros.. curiosidad del oficio.
NOS VEMOS.
gracias por ser adicta a la paz y haber dejado constancia
 
Claro, una es cholula, es lindo entrar y ver, pronto le pondré cosas al mío. :)
 
Para mi es una tribuna, permita en forma inmediata conocer lo que otros piensan de lo que vemos, vivimos y escribimos...
Ademas nos permite conocer gente, su forma de pensar y vivir, sin importar el lugar del mundo donde esten.
Espero que mi respuesta te mate la curiosidad, jajaja
Volvere.
 
hola por primera vez. Llegué aqui a trevez del blog de "un ermitaño sociable" y me gustó mucho tu espacio.

por qué empecé el blog? buena pregunta, supongo que porqe al estar lejos de mis afectos quise tener un lugar de encuentro con ellos aunque mas no sea un lugar virtual...

saludos mil.
 
Elisa-san, kombanwa y ohayo para ti, jeje por fin pude ir al mar (umi) ya puse unas fotos.
Yo comenzé el blog para practicar español y como vivo muchos años en Japón y quería describir la vida cotidiana y que Japón no sólo es manga y tecnologia.
Saludos y a mí también me encanta tu blog.
 
the counter is fun. i am glad to have readers from countries so far away like chile, argentina, iran, tanzania etc. have a good week :P
 
me ayudaba a no sentirme tan sola...
aunque no lo creas :)

Un abrazo y siempre te lo he dicho... me encanta tu blog

Un abrazo
 
hola azul, siempre he pensado que en la diversidad está el gusto ;) Saludito grande para ti tb!!

hola zenia, gracias a ti por acompañarme en la blogosfera desde q empecé este blog :) Saludo grande!!

hola victoria, bienvendida por aquí!... somos seres muy curiosos verdad? no hay caso ;) jejeje suerte con tu blog, Saludos!!

hola raydigon, lo curiosa no se me va a quitar nunk pero con tu respuesta quedé bien por ahora ;) jajajaj es muy interesante poder saber como piensa la gente de culturas tan diferentes a la nuestra.. Saludos como siempre!!

hola sil, bienvenida!! muchas gracias por tu comentario, me alegro te guste el blog.. y sí verdad?? el blog sirve para sentirse más cerca de los que tenemos lejos... vuelve pronto por aquí, saludito grande tb!!

hola azul, que buenooooo!!! anduviste de vacaciones y pusiste fotos en el blog... voy a mirar en cuanto termine de responder jejeje sabes, eso q dices q Japón no es solo manga y tecnologia y q es lo q muestras en tu blog, es justo lo q hace q sea tan interesante leerlo ;) muestras lo cotidiano, lo sencillo, es lo q hace tu blog tan especial :) gracias por comentar desde los inicios jejeje saludito grande como siempre y me alegro disfrutaras esos dias de playa (^^) nos leemos!

hola patrick, gracias por tu comentario... es muy lindo ver q las visitas sean de tan lejos verdad? q tengas una linda semana tb. Saludo grande para ti!!

hola buffy dol, pues somos muuuuuuchiiiisimos los q te leemos... espero q dejaras atras eso de sentirse sola ;) a mí tb me gusta mucho leer tu blog... tienes una manera de escribir q hace entrar altiro en confianza (como decimos los latinos jajaja) Saludito grande como siempre!!
 
Yo empece a escribir impulsada por la necesidad de contar mi historia a alguien y que me dieran sus puntos de vista. Llevar todo en secreto como que me estaba ahogando, en el blog encontre el desahogo que necesitaba ademas de gente estupenda.

Saludos y gracias por tu visita.
 
Yo empecé con mi blog porque me gusta mucho escribir. No solo eso, sino porque también deseo transmitir muchas cosas y nunca había podido encontrar la posibilidad de hacerlo.

Recuerdo tiempos en que sacaba fotocopias de lo que hacía para repartir o que trataba de explicarles personalmente las motivaciones que me llevaban a hacer tal o cual cosa.

Pero ahora encontré este espacio que me permite acercarme a mis amigos de siempre y hacer otros. Un lugar donde también puedo disponer de opiniones que enseñan y mucho.

Así que bueno...Si no fuera por el blog, no nos hubiéramos puesto en contacto.

Un abrazo grande desde Argentina.
 
hola melonaforever, gracias a ti por el comentario y por compartir tu historia ;) Saludo grande para tí!!

hola adrianófanes, tal vez tienes un gran escritor dentro y con esto lo estás sacando a flote ;)... y es cierto lo q dices... con los blog se conoce mucha gente q tal vez en persona sería muy dificil contactar (^^) gracias por tu comentario, un abrazo grande del otro lado de la cordillera!!
 
Por que empece mi blog?

Hace mucho que tenia ganas de hacer uno porque me gusta escribir largo y tendido las cosas que vivo cada dia. No lo habia hecho porque pensaba que no seria interesante para nadie mas.

Pero, ahora que estoy en Francia estuve enviando correos comunitarios y uno de mis amigos me sugirio que escribiera un blog, y creo que ese era el empujoncito que necesitaba para animarme :D.

Saludos!!!
 
yo me sentía muy solo al cambiarme de ciudad, me ha costado mucho hacer amigos.
El blog me ha ayudado a no sentirme solo y sentir que tengo muchos amigos...como antes...

por eso me puse "Pingüino en el desierto"

Que bakan las banderitas...
 
hola mónica, los amigos siempre nos animan a hacer cosas verdad?? q bueno les hicieras caso ;) así no escribes tantos correos jejejeje, Saludito grande!!

hola clayton, bienvendio por acá! de donde eras antes?? espero te puedas acostumbrar al norte... yo no he ido nuk a antofagasta ;) y hacer amigos... a veces al cambiarnos de ciudad eso demora... paciencia (^^) Saludito grande para ti tb!!
 
Hola,
Sobre tu pregunta, creo que empecé el blog por las ganas de escribir y a modo de hacer más fácil la transición entre que mi iba, que me fuí y que vuelvo. Nunca fue realmente necesario (para mí) que alguien me leyera ni leer. Hace poco tiempo empecé con esto de las redes bloggeras. Es impresionante lo que uno encuentra. Entretenido. Como tu contador.
Tení muy buenas fotos. Que exquisito es el sur de Chile.
Bueh, nos veremos.
Y aprendiendo japonés? UF!
Saludos...
 
Yo estaba de vacaciones, bien lejos de Chile, y hablaba con una amiga en messenger y me contó que leía el blogg de Villouta, yo no tenía idea lo que era entré y me gustó... De ahí que lo ocupo como un diario de vida público, y eso es lo que me entretiene, que sea poúblico, y cualquiera pueda opinar... oooooooooooooooooooooooooooooooooootodos idem.
 
hola jaimepl, mmmm.... a mi me gusta q la gente lea lo q escribo ;) supongo q los comentarios son como estimulos pa seguir escribiendo... Saludos y nos leemos!!

hola misterduncan, el blog de villouta?? nunk lo he visto.. q tal es?? (^^) me tinca bueno, voi a investigar ;) Saludos y gracias por comentar!!
 
Buenas tardes :)

Yo empecé a escribir un blog porque necesitaba expresar todo lo que pasaba por mi cabeza... Realmente creía que era muy sano (aunque no tanto como lo está siendo, la verdad). Había pensado igualmente en un diario y nada más... pero a parte de escribir más rápido por ordenador, necesitaba las opiniones del resto de la gente para que me dieran a conocer su forma de ver las cosas, y aprender de cada una de ellas.

Bien es cierto que de vez en cuando escribo otros posts de los que no pretendo aprender nada, simplemente son diversión (Como el último: Fauna comunitaria), pero generalmente los sentimientos salen a flor de piel y necesito expresarlo, o bien expongo un tema que me preocupa para ver qué opina la gente y qué harían en mi lugar...

Escribir es muy sano, me ayuda en todos los aspectos :) Estoy muy bien, pero nunca está de más seguir aprendiendo de todo y de todos. Además... leer los comentarios, ver las visitas... siempre anima muchísimo :)

Muchas gracias por tu visita y por tu enlace, de verdad :) Un abrazo muy muy grande guapa :)
 
hola donuttz, bienvenido y gracias por tu comentario... a veces es bueno decir la verdad aunq nos complique, asi siempre al final se esta mejor... mucho animo y suerte con lo q hagas :) un abrazo grande para ti tb!!!
 
Publicar un comentario

<< Home