lunes, agosto 15, 2005

Y cae la tarde...


Que agradable es cuando después de un largo día de trabajo o de universidad volvemos a nuestra casa y nos sacamos los zapatos... quién no ha experimento esa sensación tan placentera de tirarse en el sillón, tomar el control de la tele prenderla y quedarse un rato mirando la pantalla con la mente en blanco...

Qué es lo primero que hará la mayoría de la gente, cuando después de un largo día llegan a sus casas?? será ir al baño?? será ver tele?? será comer?? será ponerse las pantuflas como yo?? (^^) tal vez ninguna de las anteriores jejejeje... después de hacerlo todo, no hacer nada... aaahahahaahhhhhhh.... zzzZZzZzzzzZZZzzz

Comments:
Jejeje, a lo más comercial de canada dry, gingerale... en fin, buena reflexión... saludos.
 
Enorme coincidencia...
¿Esa vista es desde tu ventana?
Beso y vuelvo...
 
Para mi lo más placentero es echarme una siesta despues de almorzar para recargar enegias para la tarde. Pero tiene que ser con todas las de la ley te pones pijama y luego te duchas es buenisimo :D.
 
Elisa-san, kombanwa y ohayo para tí. Mnnn que linda foto y parece que hace mucho frío. Yo lo que hago primero que irme a duchar cuando hace calor jeje estamos en pleno verano y luego tomar ocha. Saludos! y que pases un lindo día.
 
JA! Acá el espacio es tan chico que llego y me saco los zapatos, voy al baño mientras veo la tele y me sirvo un vaso de bebida y prendo el computador.JAJA.
Y casi no es chiste.

Y una ducha antes de acotarse...es lo mejor.
Saludos!!
 
maniaticamente, me lavo las manos apenas llego... luego asalto el Refrigerador buscando algo para beber... después me gusta dar un paseito en auto, aunque sea al Supermercado...
 
jejejej tirar el bolso en la cama... encnder el pc.. ver email, responder algunos.. comer algo.. y asi va pasando el tiempo...

que buen blog.. cuidate.. volvere.. nos estamos leyendo..
 
Cuando estoy en la pega y llego a mi abitacion, tomo una ducha y ruego q no me llamen de las plantas durante la noche, un poquito de lectura y tuto....
 
saludos!!!
Estoy dando una vuelta por tu blog...
Saludos desde Cuba
UFFF!!! Hoy tomaré un gran descanso también
 
es verdad, lo primero que hago al llegar a casa es sacarme los zapatos, uuffff k alivio....
saludos desde santiago....
 
bueno... aqui va un hola!!! general para todas y todos ;) y por separado...

mister duncan, esa era la idea jejejeje
Saludos!!

raydigon, esq andar sin zapatos es muy liberador :) y la vista no es desde mi ventana, es en un mirador q hay en Punta Arenas, la ciudad donde naci, en el extremo sur de mi pais... la saque este verano.
Saludos!!

steve, sabes q cuando almuerzo me viene un sueño tremendo, siempre me pasa lo mismo despues de comer... dicen q es mi metabolismo jaja pero nunk duermo siesta.. voi a seguir tu ejemplo pa ver q resulta ;)
Saludos!!

azul, ohayo y kombanwa para ti tb ;) jejeje la verdad la foto la saque en enero, pero esa es una ciudad muy helada y aunq era verano hacia frio :) es muy caluroso y humedo el verano por tu ciudad verdad?? nosotros estamos entrando a la primavera...
Saludos y q tengas un lindo dia tb!!

jaimepl, me imagino q la optimizacion de espacios debe ser tremenda por alla... una ducha antes de dormir... mmmmm no es malo jejejeje
Saludos para ti tb!!

clayton, es bueno cambiar de ambientes... despeja la cabeza ;) a q super vas?? por ac{a lo m{as grande pa pasear ser{ia el lider jajajaja
Saludos!!

serginho, bienvenido y grax por tu comentario, me alegro te gusten las exploraciones q se hacen por aca ;) ... me falto poner: "prender el pc" en el post jejejej esta cuestion se transforma en vicio jejejje
Saludos!!

gonzo, bienvenido!! leer antes de dormir es un buen metodo de relajacion, hay otros q prefieren la tele... yo prefiero los libros y buena musica ;)
Saludos!!

dayana litz, bienvenida!! de cuba... seguro lees el blog de zenia ;) me alegro te pases a dar una vueltita por este rincon... no hay nada mejor q un buen descanzo...
Saludos!!

sarukka, verdad q es lo mejor!!! jejeje mas si usamos tacos... eso si q es la liberacion total jajaja otra de las razones por q seria feliz en Japon jejeje bienvenida!! y grax por comentar
Saludos!!
 
Linda vista de tu tierra, que ganas de conocerla...
Sin zapatos y ropa amplia, es mi maximo, ¿verdad?...
Ven pronto Elisa, besos desde México.
 
¡Acabas de describir lo que recién hice! Llegué fui a mi pieza, tiré todas las cargas, me saqué los zapatos, fui al baño y ahora estoy acá :)
 
well i have a really small apartment here in kyoto. rents are expensive in japan, therefore can only afford a small capsule :P once i get home from school (usually past 9 pm) the first thing i will do is to switch on my laptop. it takes minutes to start up !!! then TV. then in front of the TV drinking soft drinks, munching chips (very unhealthy). then blogging and msn chat and mails.
 
Hola Elisa, gracias por tus comments en nuestro blog y q sigas la historia que termina pero seguiremos contando anécdotas e historias de vez en cuando. Bueno, yo al llegar de la casa de Ego en las noches voy directo al baño(to piss, jojo). Es mi costumbre antes q nada. Ta divertido tu post!
Buena suerte y seguiremos visitandonos.

Alter (y Ego, q duerme en su casa)
 
HOLA ELISA DESDE EL TRÓPICO EN.

http://zeniaregalado.blogia.com

....ZZZZZ "La vida es un sueño. Soñarás" (CALDERÓN DE LA BARCA).
SOÑARÁS con tus chicos "achinados"... ja ja ja ja
 
raydigon, andy, patrick, alter y ego, zenia... gracias a todos por compartir conmigo lo que hacen al llegar a sus casas :)
Saludos cariñosos a todos!!
 
ay! eso, no hay nada como llegar a casa despuès de un largo dìa... de un largo dìa... de un largo de dìa què para mí???? si paso casi todo el día en casa. Y es que con esto de la huelga en la universidad, de que acabaron las clases de fotografía y que encima me quedé sin "mecánico" pues a lo mucho me voy a casa de mi hermano y al cine... pero eso sí, cuando llego a casa lo primero que hago es cambiarme la ropa por una mas casera y ponerme las pantuflas...
Lo malo es que lo hago en todos lados :$ Siempre que llego a casa... a cualquier casa pregunto si puedo quitarme los zapatos... que verguenza verdad?

Un abrazo
 
hola buffy... eso de sacarse los zapatos es lo máximo, aunq por estos confines se vea raro... en otros lados es de lo mas normal, incluso necesario ;)
espero q termine pronto la huelga y puedas volver a tu vida universitaria jejeje
Saludito grande para ti!!
 
muy interesante tu blogg, lo estuve explorando...no dejes de escribir.
 
hola henry62... jajajaja sé kien eres ;) grax por tu coment y tus intruseos diarios jejeje
 
Publicar un comentario

<< Home