miércoles, agosto 03, 2005

... y en una hermosa plaza liberada


Hola!! he llegado de Santiago... pobre Santiago, nos tocaron días con mucha contaminación, hasta 8 dígitos de restricción vehicular, aún así me doy cuenta que aunque Concepción (se supone) es una de las ciudadades más grandes... no hay como la capital, encuentras de todo en todos los modelos, a todos los precios y a disponibilidad inmediata! además hay actividades culturales para todos los gustos y todos los días (fui a un concierto del grupo Cántaro que estuvo buenísimo) nos falta mucho para la descentralización... para las elecciones siempre se dice que la última palabra la da Santiago... con la mitad de Chile viviendo allá, era que no! Saludo grande a to2

Comments:
ELISA
PASE A SALUDARTE, FELIZ CUMPLEAÑOS (POCO TARDE) QUE BUEN GUSTO LO DE LA MUSICA EN TU BLOG, BUENO TU BLOG ME GUSTO, VOLVERE...
 
Wow, que bonita ciudad en la foto, no me imaginaba que Chile fuera asi... de hecho no me imagino chile, jejeje.

Saludos desde Los Angeles, gracias por dejar comments en mi blog
 
SALUDOS ELISA. DESDE EL CARIBE EN:
http://zeniaregalado.blogia.com

Esa canción de nuestro Pablo Milanés, ese cubano que canta como los ángeles, siempre me ha puesto los pelos de punta.¡Qué hermosa¡¡Y cuántas historias de tristeza y muerte se rememoran con ella en aquel Chile, que no es el de hoy¡.
Hay en mi página una invitación a un foro digital contra la guerra. Estás invitada, y también Raydigón
 
hola raydigon, más vale tarde q nunca jejej ;) gracias por tu saludo!! me alegro te gustara el blog y la música, vuelve cuando kieras :) Saludo grande!!

hola serge, tienes q venir por acá algun día :) hay muchas partes lindas para conocer... grax a ti por la visita... saludos a ti tb!!

hola zenia, a mi tb me gusta mucho pablo milanés, "yo pisaré las calles nuevamente" es una de mis preferidas junto con "el breve espacio en q no estás" gracias por la invitación... pasaré por tu blog en busca del foro :) Saludo grande a ti tb!!
 
Elisa-san, okaerinasai!
mnn suelo escuchar sobre la contaminación de Santiago y parece que muchos niños sufren de esto verdad? (asma?)... pero que linda foto!
Tanoshikatta desuka?
Saludos!
 
hola azul! lamentablemente como dices el asunto de la contaminación es bien complicado... y afecta especialmente a niños y tercera edad, perece q es un mal de las ciudades grandes ;)
La foto no la saqué yo... pk pa variar andaba sin la camara jejejeej y solo saqué fotos con el celular. Muchos saludos!!
 
Publicar un comentario

<< Home