jueves, septiembre 15, 2005

Estaré mal enfocada??


Me dijeron que estaba mal enfocada jajajaj, este año serán unas "fiestas patrias" bastante inusuales... me voy a pasar el 18 a la nieve... venderán choripanes y anticuchos?? espero que sí, sería bien fome si no, bueno, la última vez que subí, en la cafetería de la cancha de los tontos tenían, igual me imagino que algo se hará en el hotel... aunque sería bien raro ver a los gringos y brasileros (que son con lo que más se encuentra uno por allá) intentando bailar cueca ;) en todo caso siempre podemos bajar a Chillán a dar una vuelta... como serán las ramadas por allá?? yo no he ido nunca.

Hasta el momento vuelvo el lunes, parece que los días van a estar buenos (según el tiempo en la interné jejej) y las canchas llenas a tope, porque estaba todo reservado... hasta con lista de espera... guuuac!! tendremos que subir... subir y subir, por lo menos arriba las canchas son más anchas y siempre anda menos gente... pa esta fecha siempre uno come más de la cuenta y sube algunos kilitos, si logro eskiar todo lo que tengo pensado (y que mi cuerpecito fuera de forma aguante)... yo espero llegar con unos de menos jajajaja

Bueno, mis mejores deseos para todos los que se aprontan a celebrar asaditos y carretes varios y para los que no son de estas tierras también ;)... que tengan un fin de semana tranquilo y de relax (pa los estresados)... y lleno de actividades pa los más movedisos jejejeje


Les digo chao (con mis patitas jajaja) hasta que retorne de las montañas...

Adiooooooos

Comments:
Elisa-san!
Buen viaje!!
いってらっしゃーい(^^)
Que disfrutes luego nos cuentas cómo te fué.
Un abrazo.
Ah no siempre escucho Usach escuché porque el dueño de Kintaro Restaurant estaba hablando jaja por eso nomás, pero la radio Romantica y Cooperativa sí escucho.
Saludos!!
 
Ayyyy, me ha encantado la foto de los tachines!!!!

Besitos wapa y muy buen fin de semana ;)
 
disfrute disfrute disfruuuteeeeeeeeeee
 
Uyy que lo pases super entonces... Intenta bailar aunque sea una sola cuequita, para que aflore lo patriota en tí...
Un abrazo y cuidado con los porrazos en la nieve (no te olvides cómo kedó la Kena Larraín)
Saludos,
 
¡Qué lámpara más bonita! (la de abajo). Qué lo pases fenomenal, chica!!! Por aquí aún no acabamos con el calor. Besitos miles. Andrea
 
Eso de choripanes como que me gusto!! Que disfrutes muchisimo niña y nos vemos por aquí la semana entrante Felices fiestas para ti también!!:D:D
 
Pasala muy bien niña !!!!
 
holaaaa a todos, grax por sus comentarios, llegué completita de la nieve, menos mal jajajaa lo pasamos muy bien... eskiamos hasta q ya no nos daban las patitas ;) después les contaré jejeje

saludos grande para todooooooos!!!!!!!!!
 
pues felicidades por las fiestas patrias!!!

Espero tu visita...
 
hola renovada!! grax por tu saludo... ahora paso a verte ;)
 
Publicar un comentario

<< Home