miércoles, septiembre 07, 2005

Último concierto 2005!!


Mañana toca el grupo "Cántaro", ellos son de Santiago (chilenísimos todos) e interpretan música de raices latino americanas, además, componen sus propias canciones... son buenísimos!! ;) Uno de los integrantes (Mario Hurtado, segunda fila, a la izquierda) es primo de mi novio... así nomás es la family... pura calidad y harta variedad jejeje, la tocata va a ser en el el mall Plaza Vespucio. Después del 23 Septiembre el grupo ya no será lo mismo porque el Mario y su polola (Diana Rojas, primera fila, a la derecha) que es una de las voces principales, se van a Francia, por una año, con una beca que se ganaron los dos!! la suerte!!... y pa nosotros, que tenemos donde llegaaaaar!! jajajaja (^^)

PD: la música que suena de fondo, son ellos ;) han grabado 2 discos, ésta canción es del primero, el segundo todavía no está a la venta... espero que les guste.

PD2: parece que tanto adorno ta poniendo bien pesadito el blog... es raro, pero a mí se me carga altiro O_o por eso le pongo cada vez más producción jejejeje, bueno pero para los que no pueden escuchar la música, la pueden bajar pinchando acá: SON

PD3: saqué la canción como fondo de blog porque al parecer lo ponía lento... se escucha la canción que puse ahora?? me avisan porfis!!

Comments:
Habrá que escuchar a los Cántaro. No los cachamos pero veremos que tal suenan en tu blog. Hey, ta como pesadito tu blog, se demora caleta en cargar, está más producido ahora parece.
Saludos para Elisa.

Alter & Ego
 
Esta muy buena la música es el tipo de ritmo que me gusta voy a buscar otras canciones de ellos....a ver si tienen alguna con un ritmo un poco más rápido. Una cantante que me gusta mucho es Soledad (La sole) es argentina y canta tb musica folklorica de toda esta región pero les ha agregado un toque de juventud y actualidad que las hacen sonar mucho mejor.
 
No he podido oir la música... no se ha cargado. Entraré más tarde a ver si la puedo oir! :)
Un abrazo enorme, cuídate :)
 
hola Alter.. hola Ego, la verdad q no me doy cuenta... pero debe tar más lento pa cargar, el mp3 hace q se ponga pesaditooo, esta custión me engaña pk a cá en mi compu se carga rapidito ;) grax por pasar a saludar niños, cuidense harto y nos tamos leyendo jejejeje ahhh y por si no se carga nunk la música, puse el enlace pa q la bajen si kieren :) (todo autorizado jejeje)
Saludiños para los 2!!

hola steve, a mí tb me gusta mucho este tipo de música.... Cántaro tiene canciones de todos los ritmos, pero yo sólo pude poner ésta, voy a tratar de poner alguna más movida (tienen muchas) :) puse el enlace en el post pa q la puedas bajar más fácil... cuidate
Saludito grande!!

hola donuttz, puchaaa... si parece q quedó pesadito ;) pero puse el enlace en el post pa q lo bajes directamente :) grax por pasar a dejar tu saludito... cuidate neño
Saludito rande para tí!!
 
Ufff, no puedo escuchar la música, pero como me gustaría estar el 23 de septiembre para escuchar buena música en vivo (también me gustaría estar el 12 de sept. para ver a Moby, y el 05 de noviembre para ver a Bjork)

Eso

Chau

Buen blog.
 
Me gusta...suena fresco...y que envidia, que se van a Francia!! A mi ha tardado en cargar la canción, lo demás guay.

Un biko;)
 
hola pequeñin, bienvenido :) grax por tu coment y por compartir el gusto por la música ;)
Saludiños!!

hola azul, me alegro te gustara... esto de q se este demorando ta siendo un problema eso sí :( vamos a ver q se hace ....
saludiños grandes!!
 
Eyy, pásalo muy bien en el concierto ;)

Bechitosss
 
hola chupituni!! grax!! pero lamentablemente no pude ir... cosas del deber :( igual hable con mi novio por cel y me dijo q estuvo muy lindo todo...
saluditos!!
 
Tarda una eternidad en cargar y no escucho ahora a la chica que tienes, ni a ella ni al grupo.
Y para dejarte este mensajito, paso tiempo...
Besos bonita
 
Hola Elisa... que fome mi pc tiene desconfigurada la tarjeta de sonido, pero buscaré otro para oir esta música que recomiendas. Solo por lo que escribes me dan ganas de oirla.

Bien nos leemos, tu con tus historias del centro, para este loco que te escribe desde el desierto.

Saludos
 
HOLA ELISA. SALUDOS ISLEÑOS DESDE.
http://zeniaregalado.blogia.com

¡Qué bonito¡. ¡Que te diviertas¡ Siempre me ha gustado cantar, pero soy tremendamente desafinada. No nací con ese don. Admiro a quienes lo tienen. Hasta pronto.
 
Idola

Adoro a la Mihanovich

la ultima que dio un concierto en santiago viaje solo por esa noche, No recuerdo si fue a fines de julio o comienzo de sep

besos
 
hola raydigon, buuuuuuu... si puedes baja la cancion directamente ;)
saludiños!!

hola gerardo, bienvenido y grax por tu coment :)... y arregla tu tarjeta po!! jejeje ojala puedas oir la música ;)
saludines!!

hola zenia, eres desafinada y por eso no cantas??? buuuu, yo tb pero canto igual jajajajaa pa desgracia de los q me acompañan.... por lo general si canto prenden la radio y fuerte pa disimular ;)
cuidate, saludos!!

hola tiago, de vuelta al ruidoso mundo bloguero :) todo bien?? a mi de chica siempre me gustó Sandra Mihanovich pk mi papá era fanatico y me contagió ;) esta canción en especial la encuentro hermosa...cuidate mucho..
Saludito rrrande niño!!
 
Elisa-san、こんばんは。コンサートは、たのしかったですか?
Ohhh me encantó la música de este grupo se lo voy a enseñar a mi esposo.
どうもありがとう。おやすみなさい。
 
Publicar un comentario

<< Home