martes, septiembre 13, 2005

Terminé mi lamparita :)



... y así quedó!! después me dieron ganas de hacer un cuadro de pintura en vidrio... y se me ocurrió hacer una grulla de colores... ya la terminé, pero ahora tengo que enmarcarla, de ahí se las muestro ;) saludines para todos!!




Comments:
Pero que bonita!!! Que delicada tu lámpara!!! Te admiro.. quisiera poder hacer manualidades tan hermosas pero no tengo mucho talento con eso... Felicitaciones!!!
 
ELISA

QUE BONITA QUEDO TU LAMPARITA...

BRAVO NIÑA.

BESOS
 
A DO RO las cosas hechas por uno mismo. Te qedó haaaaaaarmosa!
 
Que chula!!, me gusta el color...

Un bikiño topita!
 
Elisa-san, hola! とてもかわいい(^^). A mí también me gusta el color..mnnn subarashii!!
Poder preparar uno mismo es una felicidad!
Domo arigato por mostrarnos.
Saludos!
 
Te quedo linda! Realmente impresionante yo no lo hubiese podido hacer O_o.....
Parece que es un poco inestable xq la base es muy pequeña pero si es pesada no debe haber problema....
ah y una cosa más la lampara vecina en la primera foto se ve mas eficiente :P
Saludos
 
Bonita lampara y bonito blog, me he leido los post más recientes y me ha gustado mucho ese de la personalidad según los ragos, quizás no sea muy exacto pero es muy entretenido. ¿Verdad?
Gracias por pasarte por mi blog
 
lotus lamp ? thats in your room. how lovely. i am going vacation tomorrow. elisa you have a good weekend.
 
hola a todos y gracias por sus comentarios.. me alegro les gustara la lamparina. Patrick, disfruta tus vacaciones, q lo pases muy bien :) y steve, jajaja me reí mucho cn lo q escribiste, lo ingeniero te sale por todos los poros jajaja pero no te preocupes, q es bastante estable.. y claro q una localizada es más eficiente, pero sin duda no era eficiencia lo q buscaba cuando hice la mía ;)

para el resto mis mejor deseos de q pasen una buena semana (lo q keda) yo me voi el fin de semana a pasar el 18 en la nieve... saludotes, nos vemos!!
 
Elisa, tu lampara está muy bonita.

Me encantan las mujeres que tienen habilidades para esas cosas, siempre tienen su casa bonita y llena de detalles.
 
Elisa-san, hola de nuevo jeje escribo para saludarte...
Felices fiestas de las dieciocheras ?? así recién acabo de escuchar en la radio Usach saludando de esta manera dicen que van a comer empanadas mnnn seguro que vas a comer también.
Que la pases muy bien. Saludos!
 
SALUDOS DESDE EL CARIBE EN .

http://zeniaregalado.blogia.com

¡Artesana también¡ Qué bien. Yo no soy muy diestra con las manos en esas artes. Es mejor saber hacer un poco de todo, sé es más independiente, y se ahorra más. Chao. Bella lámpara
 
ainnssss desde que te conozco tengo ansias de hacer esas manualidades que tan pero tan bien te salen. Ojalá tenga el mismo don que el tuyo :)
 
Pase a verte...

Beso
 
holaaaaaaa.... grax a todos por los saludos ;) azul, espero poder comer empanadas este año... aunq sea medio congeladas jeejejje escuchas radio usach?? waaaa... totalmente informada de los acontecimientos patrios de por acá :) cuidate... tamos a la lectura...
 
Publicar un comentario

<< Home