miércoles, septiembre 21, 2005

Tiki Tiki Ti!


Como pensábamos ya va quedando poca nieve, sin embargo las canchas de arriba siguen impecabla para eskiar y lo disfrutamos muchísimo, los días estuvieron preciosos, sin que el tremendo viento (siempre en la cima) disminuyera en nada lo hermoso del entorno y las ganas de subir una y otra vez al andarivel para bajar los tres mil y tantos metros sin parar... aunque el "sin parar" no se logró mucho que digamos, pero empeño se le hizo harto jajajaja


Comí anticuchos, empanadas, asado, consomé y hasta pastel de choclo, por comidas típicas no extrañamos nada jajaja, y aunque no bailé cueca (a la hora de la cena el cansancio era máximo jejjeje) grupos folklóricos no faltaron (con huasos bailarines incluidos), como tampoco animadores de baile, duos de música de fondo, hasta karaoke (uno de los días nos esperaban con un cancionero a la hora de cenar)


Bueno... eskiamos sin parar, hasta que cerraban los andariveles, por eso me puse blokeador 30, pero mi cara de payaso lo delata igual... no?? (^_^) sin asustarse, no es el monstruo del volcán, sólo soy yo... ya no estoy tan roja...


Comments:
Que entrete estuvo tu panorama!!! En realidad, quedaste bastante "bronceada". Ir a la nieve en las fiestas patrias, era un panorama "alternativo", pero me doy cuenta de que estuvo fabuloso!!! Casi envidiable. Bien por ti. Me agrada tu página, es super entretenida!! Y Gracias por tu visita a mi blog. Que tengas un buen día,
 
Se ve entretenido! :D!....
Lo mejor de los paseos en fiestas patrias es q muchos hacen lo mismo y te encuentras con un monton de gente y el ambiente se pone excelente.
Se ve q te divertiste! De buena suerte lo del sol pasa....
A mi me ha pasado varias veces eso cuando he ido a la sierra siempre me olvido de ponerme bloqueador y ni me doy cuenta. Cuando regreso todo el mundo piensa q he estado en la playa :P.
Saludos
 
Lindas fotos, linda niña !!!!

Pasa a saludar, besos
 
Buff, esquiar yo no podría, esto de los deportes esto sobre algo siempre se me ha dado mu malamente :S

Besitos y mu wapa estás en las fotos :)
 
Elisa-san, おかえりなさい!
Waa se ve que disfrutaste mucho mnnn que rico debe ser la empanada, anticucho...etc. OISHISOOO
Te quemaste jeje y ahora ya estas bien?
Pasaste muy bien las fiestas no?
Saludos!
oyasuminasai!!
 
Te felicito por esos días, aun que lo de la cara haya sido un precio, bien valio la pena.

Años que no voy a la nieve :-(
 
Unos vienen... y otros se van! porque aquí en España justo esta semana empieza la época de montaña, a venderse todo el material de esqui... y esperar unas cuantas semanas para empezar a deslizarnos por la nieve blanca! :)
Un besito enorme elisa, hasta muy pronto :)
 
besitos a todoooos!! escribo cortito porque voy saliendo, me voy a Santiago, cuando llegue leeré con más trankilidad los mensajitos de todos y me pasaré a visitar la blogosfera :) cuidense muchooo, pasenlo bien y grax por darse una vuelta por este rinconcito ;)

saludiñoooooos.... q tengan un lindo fin de semana!!!!!
 
SALUDOS ELISA. DESDE el caribe en:
http://zeniaregalado.blogia.com

¡Cómo disfrutaste¡ Me alegro mucho.
Hacía varios días que desde m ienlace con tu página no podía entrar a la tuya, tuve que buscarte por Google, no sé que pasará.
Me alegro que no te hayas perdido en internet, ja ja ja ja ja
 
wow. you went skiing ? it is very hot and there is no snow in malaysia. i did skiing in japan and korea as well. i prefer ski than snowboard. but i don't think i will go skiing this year. i am planning a trip to beijing end of november. :P
 
Joo, estas coloradita!!!

Pero me alegra leerte contenta y que hayas disfrutado de todo!!
Un biko fuerte y buen fin de semana niña :D
 
wow!!! que tal quemada te mandaste... pobrecita!

Ponte tomate si te arde :)
 
MMmmm...un mundo global. Eso es lo que tiene de bueno, que mientras aquí aún pasamos un poco de calor, podemos disfrutar contigo de tus días de esquí. Hago que estuviste en Farellones ¿o en Portillo? Besos de Andrea

PD. Ya sé por qué ando por aquí. Por mi amigo Donuttz. Así llegaste tú a mi blog.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
parece qe la pasaste SUPER PIPA! qe lindo :D
a ver si llega el invierno por estos pagos y me pico a la sierra a chapotear un rato :D

buena semana!
 
hola zenia!! ohh q raro... mi dirección sigue igualita ;) grax por buscarme por google jejejee yo recién volviendo por la blogosfera luego de llegar de Santiago... y creo q pal 12 de octubre me voy a Mendoza :) asiesq desapareceré otra vez jejejeje
saludito grande para tí!!

hola Patrick, yo también prefiero el eskí que el snowboard, es muy dificil!! te deja monolitico y cuesta más dar la dirección de los movimientos... pa q decir andar en los andariveles jejejeej cuidate mucho... tamos leyendonos
Saludito para ti!!

hola Azul, graciaaaas, espero hayas tenido lindo finde tb :) menos mal ya no estoy roja jejejejeje se me kitó y ahora solo kede levemente cafe ;) cuidate niña, beso para tí tb!!

hola Renovada!! ohhh no sabía lo del tomate... fijate q me dolía harto la nariz.. pero ahora q te leo ya se me kitó ;) pero pa la proxima kemada voi a poner en practica tu consejo.. graciaas ;) cuidate...
saludiño grande para ti!!

hola Andrea, wooo todavía están con calor?? tienes toda la razón... fue por donuttz jejejeje me gusta mucho pasar a leer su blog :) las fotos son en las Termas de Chillán, cerca de Concepción, las q tu nombras son cerca de Santiago ;) cuidate niña...
saludito grande para ti!!

hola Sil, grax por tu coment... ojalá puedas disfrutar de unos dias de relajo tambien ;) es muy bueno pa cargar pilas jejejej espero tengas linda semana igual...
saludiño para ti!!
 
Publicar un comentario

<< Home