jueves, septiembre 29, 2005

Yo no quiero...


Yo no quiero un amor civilizado,
con recibos y escena del sofá;
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado
con ganas de llorar.

Yo no quiero vecínas con pucheros;
yo no quiero sembrar ni compartir;
yo no quiero catorce de febrero
ni cumpleaños feliz.

Yo no quiero cargar con tus maletas;
yo no quiero que elijas mi champú;
yo no quiero mudarme de planeta,
cortarme la coleta,
brindar a tu salud.

Yo no quiero domingos por la tarde;
yo no quiero columpio en el jardin;
lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

Yo no quiero juntar para mañana,
no me pidas llegar a fin de mes;
yo no quiero comerme una manzana
dos veces por semana
sin ganas de comer.

Yo no quiero calor de invernadero;
yo no quiero besar tu cicatriz;
yo no quiero París con aguacero
ni Venecia sin tí.

No me esperes a las doce en el juzgado;
no me digas "volvamos a empezar";
yo no quiero ni libre ni ocupado,
ni carne ni pecado,
ni orgullo ni piedad.

Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

Contigo
Joaquin Sabina

PD: gracias a Tiago por recordarme lo que me gusta esta canción...
y ustedes... qué quieren??

Comments:
ay!!! me encanta Sabina... pero sobre todo "A la orilla de la chimenea" y "testamento", genial!

Un abrazo, y cuidate esa piel eh!
 
Adoro a Sabina...simplemente me encanta casi tanto o más que Aute...

Yo no quiero un amor por compromiso, ni conveniencias.

Lo que quiero...lo sabré cuando lo tenga.!

Bikiños:D
 
Esta es una canción preciosa. Igual que «Y sin embargo». Por cierto, Elisa. No sé si ya lo saben. Pero Sabina saca un disco en las próximas semanas, después de casi tres años de ausencia y enfermedad.
Un día de estos, colgaré un comentario sobre una biografía de Sabina. Por si te interesara leerla.

Un abracito fuerte desde Canarias.
Hasta pronto.
 
Soy un ignorante de Sabina, cada vez que lo descubro por algún lugar de la vida, me sorprendo y disfruto con sus palabras.

Jaime Hales escribió unos cuentos inspirado en las letras de Sabina.Éste último felicitó y agradeció las letras del escritor chileno.
 
En la Nación Domingo salió una muy buena entrevista a Joaquín Sabina.

Saludos
 
Me gusta esa cancion, que bueno que la recordaras, beso niña
 
es la mejor cancion q tiene el maestro joaquin...claro, junto a Más guapa que cualquiera
 
esa canción es buenisima...
btw la canción baja lentaso parece que el servidor está usando modem de 56K :P

Saludos
 
Me encanta sabina!!! La vi en un paso cebra, toreando con el bolso un atubosús, llevaba medias negras, bufanda a cuadros, minifalda azul, me dijo tienes fuego...

Besitossss
 
Yo no quiero un amor compartido
que me clave un puñal por la espalda
sólo quiero un amor que sea mío
sólo mío, sin trampas.
 
hola Renovada, ya estoi bien grax ;) jejeje en todo caso no me olvido del tomate... porsiak :)
saludos!!

hola Azul, las letras de las canciones son geniales y su interpretacion.. su vida misma... simplemente me alucina :) ojalé te llegue pronto lo q esperas jejeje
saludos para ti!!

hola Tenesor, nuevo disco?? no sabía... grax por el dato, everiguaré q tal :) y estaré esperando tu post
saludos!!

hola Gerardo, Sabina inspira, de eso no hay duda... me alegra q te guste :)
saludos!!

hola pequeñin, voy a darme una vuelta por ahí ;) grax por el dato...
saludos!!

hola RAYDIGON, esq es preciosa :)grax por pasar a saludar...
saludos!!

hola alvaro_crema, grax por comentar y bienvenido por acá.. coincidimos :)
saludos!!

hola Steve, buuuu siempre pasa lo mismo ;) me alegro te guste sabina...
saludos!!

hola chupituni, a mi tambiéeeeen!! :) me encantaría verlo en un pub... poca gente, unos tragos, humo en el aire, buena compañía... será mucho pedir??? jejeje cuidate...
saludos!!

hola Clayton, pero bueno, que cuando llegue el amor de tu vida, el de verdad, seguro será solo para tí y sin trampas ;)... no desesperar jejeje :)
saludos!!
 
seguimos con canciones :)
 
hola renovada.... esq no estaba ;) acabo de llegar de Pingueral y por allá no tengo Internet... espero tes pasando un lindo finde :)
saludos!!
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Publicar un comentario

<< Home