viernes, octubre 07, 2005

Mini post...

Hoy ando media apurada y como varios días que no actualizaba aprovecho de dejar un saludito de BUEN FINDE!! para todos(as)(^^)

Otra cosa, vagando por la web encontré esta oración pa antes de comer y la encontré muy útil (digo yo, como se viene el verano)... será que funciona?? (siempre he querido saber que se siente que los pantalones te queden sueltos en el traste, pero nunca lo he conseguido jajaja) voy a hacer la prueba por siaca ;)



Lo último, hay una peli que me gusta muchísimo, debe se porque es fácil identificarse con la protagonista (por supuesto algunas nos identificamos más que otras jejej). Se han fijado que aparte de todos lo problemas cotidianos con que tenemos que lidiar, nosotras las mujeres, la mayoría de las veces nos sentimos atraídas por el especímen masculino que menos nos conviene???... mientras más malo mejor jajaja, a qué se deberá esa tendencia a buscarnos problemas???

... pensemos que es porque nos gustan los retos difíciles ;)


En fin, recordando la de veces que he visto esta película (Diario de Bridget Jones), me puse a buscar una canción de Marvin Gaye que me encanta y que suena de fondo cuando la sufrida Bridget logra por fin seducir a su jefe... o fue al revés???, finalmente la encontré y hoy la comparto con ustedes...

Oki... eso nomás... hasta la proximaaaa!!!

Comments:
Jajaja me reí mucho con la oración esta muy adecuada. A mi también me gusta el diario de bridget jones, y su banda sonora, pero lejos me quedo con respect de aretha franklin, es lo mejor que existe ella.
Y bueno unode los actores que encuentro guapísimos es hugh grant, quizás por eso que he visto la peli más de una vez.
Saludos
 
Buena oración! La fe mueve montañas.

Buena película, muchs te diré nos identificamos con ella.

Saludos
 
EXELENTE ORACION !!!!! jajajaja

feliz fin guapa.
 
jajaja, buena la oración ya empieza la cuenta regresiva para el verano :s.
Saludos
 
aunque no lo queramos los demás también nos definen, no?

oye, es el 2º post con respecto a Bridget Jones que leo en menos de 5 días.. tendrá que ver algo la primavera?

que estés bien y fuerza en tus "aflicciones alimenticias"
 
Espero que hayas disfrutado mucho el finde!!

La ca´nción genial!;)

Un biko fuerte-
 
AAAAAAA!!!! IMPRESIONANTE LA ORACIÓN!!!

yo agregaría además que: "haz justicia Señor y que todas esas flacas escuálidas no se reproduzcaaaan!!

Eso decimos siempre mis amigas cuando divisamos una DiosaTotal por la calle.... grrrrr

:PPPPPPP
 
Amén,si señor!
x cierto,tu pagina al abrirse me da error.
 
Vaya blog más interesante el tuyo! y la música mola, me acompañó por todo el recorrido turístico de tu blog. Estoy de acuerdo con lo de los chicos malos, al final cuando me quise asentar de verdad me busqué al chico bueno que me convenía, menos mal que es bastante guapito, hehe, para mí. gracias por linkarme, hihi, vaya palabrita. Al principio pensé "anda una paisana de Santiago", de Compostela claro, pero no, del lindísimo Chile.
 
hola Iovai,"respect" de aretha franklin, buenísima tb ;) bienvenida por aquí y gracias por dejar tu coment...
saludos!!

hola libertad_de_expresion, no soy la única jajajaja y si se kiere se puede ;), grax por pasar, nos leemos..
saludos!!

hola RAYDIGON, feliz finde para ti tb!!! :)
saludos!!

hola Steve, así es... keda pokito ;) es ahora o nunk jajajaj
saludos!!

hola Osvaldo, mmmm puede ser... jejeje, grax por el saludo y por darte una vuelta :)
saludos!!

hola Azul. muchas gracias... tu igual... vamos a ver q pongo esta semana ;)...
saludos!!

hola Sil, "que todas esas flacas escuálidas no se reproduzcaaaan!!" jajajajjaajjajajj me he reído mucho con eso, sin duda podríamos hacer una especie de padre nuestro ;) cuidate, tamos a la lectura...
saludos!!

hola poto, buuuuuu.... q raro, tal vez es por la música ;) voy a ver q onda, bienvenida y grax por pasar..
saludos!!

hola olivia-p, muchas grx por tu saludo y por pasar ;) q bueno q tengas tu "chico bueno" y ..."ayudanos señor a alejarnos de las tentaciones" jajajajajaa cuidate, tu blog es muy bueno, me a servido mucho ahora q aprendí a costurear a máquina :D, nos leemos...
saludos!!
 
Publicar un comentario

<< Home