sábado, noviembre 19, 2005

Heidi


De los dibujos animados que veía cuando chica sin duda éste fue mi preferido (después venían los pitufos), tenía como 3 años y no me perdía ningun capítulo, hija única como era por esa época mis papás me compraban los cuentos, revistas, videos y todo lo que se relacionara, me sabía los diálogos de memoria porque tenía el cassette y me sentaba en una silla al lado del equipo de música, con los pies colgando y unos audifonos gigantes puestos en las orejas (de la época jaja) para escuchar una y otra vez las canciones y la historia... Hace unos días en La Red empezaron a dar los capítulos otra vez... cuantos recuerdos!! viaje mil años tiempo atrás!! (bueno en relidad 20 y algo nomás jajaj) el asunto es, que soportando bromas y risas de algunos que se creen maduros personajes, desde ese día un cuarto para las 8 yo estoy sentada sin falta esperando que comience el capítulo de la semana, es mi máquina del tiempo...


Encontrada la reliquia (mi cassette) pasa a ser guardado en mi cajita de los recuerdos ;)

Comments:
Heidi, la vi alguna vez, pero la verdad...a mi no me gustaba, pero aún así siempre es bonito reencontrarte con tus recuerdos infantiles, son un pequeño tesoro!!

Bikos mil y buen fin de semana :D
 
hola elisa,

es súper chori acordarse de los monos que uno veía cuando chico. Yo rallaba la papa con los Transformers, Manzinger Z, y Robotech... aunque debo reconocer que tampoco me perdía a "Candy", si, a Candy!!... jaja, resulta que tengo una hermana 2 años menor, y había una sola tele en la casa, teníamos que compartirla, como ella era fanática de Candy me hacía verla todos los días!... terminé aprendiéndome todas las canciones, y de hecho todavía me acuerdo.. jaja

que estés bien, me gustó recordar estas cosas, un abrazo,

Osvaldo
 
Vengo a ponerme al día con tus posts que rezuman creatividad, cotidianidad y una forma preciosa de ver la vida. Heidi no era una de mis favoritas, pero comprendo lo que dices...De repente, algo nos retrotrae a la infancia y casi siempre son momentos felices. También me ha encantado el post anterior sobre la película. Bueno, no serás un experta critica de cine, pero a mí me ha quedado clarito el tema de fondo, en el que coincido plenamente. La importancia de los detalles en la vida y de saber sacar brillo a situaciones que, muchas veces, parecen lamentables. Besurris
 
Que desilucion, pense que escucharia a Heidi :o(

Besitos
 
hola Azul, y cual veías?? hoy es domingo y me toca el capítulo de la semana ;) jajaja
saludos!!

hola Osvaldo, jajajajajaj a mí tb me gustaba mucho candy!! aunq la historia era romantica media trajica ;) jejejeje grax por pasar, q tes bien..
saludos!!

hola Andrea, esq las máquinas del tiempo como tales no existen... pero sí podemos usar ciertos trucos y recurrir a los recuerditos ;) resulta muy bien, q tengas lindo día..
saludos!!

hola RAYDIGON, jajajaja esq no la tengo en mp3 ;) pero charly gracía es muy bueno!!! jjejejeje :)
saludos!!
 
Hace un tiempo yo tambien estuve recordando mi infancia gracias a los programas de TV.
En esa oportunidad encontre una página muy buena que tiene todos los dibujos animados que pasaban hace años...
http://monitos.polo-sur.cl/

Ahi esta la cancion de heidi ;)

Saludos
 
hola steve, te pasaste!! muchisimas gracias :) me metí a la página y está buenisima, con muchos dibujos animados de cuando eramos chicos ;) y la canción del inicio completa :):)
q tengas linda semana..
saludos!!
 
Elisa-san, hola!
waaa Heidi, en japonés pronunciamos HAIJI, jeje me encanta también. Mi suegro regaló a mis hijos un set de video creo que hay mas de 12 video, mi hija estaba muy muy entretenida viendo . Mnn que lindo!
Saludos!
 
heidi y los pitufos también eran favoritos..eso de ser pitufina y vivir entre puros pitufos..mmmm de chiquitita..no hablando en serio todas las series medias melodramáticas eran mis preferidas..siempre sufriendo cual novela venezolana..marco, corazón, tambiÉN CANDY.. y frutillita y todas esas.. y más..ah tambiénme decian heidi y después Mafalda..
 
heidi... manya... nunca la pude ver... recien este año vi Marco :$

Lo que sí he visto es Los Gatos Samurais y El Duende Mágico :)

Saludos, y gracias por el viaje en el tunel de tiempo.
 
hola Azul, ohhh no sabes las ganas q me dan de tener los videos tipo "coleccion" jejej q lindo!! voi a tratar de bajar la peli de internet pa tenerla pa la "posteridad" jajaja q tengas linda semana!
saludos!!

hola ETERNO DESPISTE, te decían heidi :):) oye q a mí eso de la pitufina lo encontraba de una suerte tremenda tb jajaj candy era media trajica, pero q su aspecto melodramatico hacia q más se pegara uno en la historia ;)... me alegra saber q no soi la unica nostalgica jejeje, grax por pasar y q tengas linda semana..
saludos!!

hola R., buuu... pero nunk es tarde ;) el duende magico no lo cacho, parece q por acá no llegó jejej grax a ti por pasar y q tengas linda semana...
saludos!!
 
Publicar un comentario

<< Home