jueves, noviembre 24, 2005

La grulla


Hace tiempo pinté esta grulla pa mi pieza y prometí que la mostraría, más vale tarde que nunca jajaja, por lo tanto aquí está, descansando en mi ventana...

Comments:
A que bonita Grulla !!!!

Besitos guapa.
 
Muy bonito... se nota que tienes habilidades manuales. Recuerdo que también tu lámpara quedó bastante bonita.En general a mi también me gustan las manualidades, aunque no les dedico mucho tiempo. Mi madre ha intentado enseñarme a tejer, y según dice tengo "facilidad" pero se me olvidan las puntadas que me enseña para el otro día jaja.
 
que hermosa!!!!!!
Sí que tienes talento!!!
Yo, mejor paso...
(Mis papás siempre me hicieron todos los trabajos de dibujo y técnico manual)
 
¡Qué bonita grulla! Tan llena de color como siempre. Besurris
 
¿Cómo la hiciste?
saluditooos
 
Hola a todos y gracias por sus comentarios :) espero esten pasando buen fin de semana...

Para denise: bienvenida por acá xD la grulla está pintada sobre vidrio, con pintura especial para vidrio trasparente y las orillas están marcadas con soldadura plastica color negro ;) el modelo lo vi en internet y luego lo amplié al tamaño que se ve en la foto...

saludos para todos y grax por pasar!!
 
Que chulo!! parece un vitral niña :D

Buen fin de semana!
 
hola azul, esa es justamente la idea, imitar un vitral ;)
grax por pasar q estes pasando lindo finde tú tb :)
 
Elisa-san, ohayogozaimasu!
Mnnn tottemo sutekidesune!
me encanta en la forma en que le pintas y la figura y todo, jeje.
Saludos! y que tengas un lindo día.
 
hola azul!! gracias!! ;) q tengas lindo día tú tb :)
 
preciosa tu grulla!!!! Es un vitral o esta sobrepuesta?
 
hola pancha!! es sobrepuestam me encantaría aprender a hacer vitrales ;) grax por pasar y bienvenida :)
 
Publicar un comentario

<< Home