martes, noviembre 15, 2005

S.O.S


Auxilio!! operación matrimonio ataca otra vez!!
Nuevamente frente a frente, por un lado mi cara sin una gota de maquillaje y por otro mis manos torpes e indecisas sobre qué color de sombra y lápiz sería el más adecuado para la ocasión. La ropa ya no es problema, afortunadamente he tenido algunas asesorías y mi atolondrada manera de vestir ha sido refinada hasta convertirme rapidament en algo parecido a una diva parisina de los años treinta (en decadencia por supuesto...) Me resisto a entregarme a manos expertas, seguro es lo más fácil, pero vamos, que yo quiero ser original... no trasmito eso siempre?? bueno, es hora de ponerlo en práctica, me digo a mí misma: maquillate como puedas y trata de no espantar a la distinguida concurrencia... Por qué uno no podrá verse bonita sin tanta producción?? es decir, por qué no podré yo verme bonita sin tanta producción?? porque seguro hay muchas que sí pueden. En fin, que pintarse la cara no es tan complicado, algunas veces lo he logrado con algún buen resultado... pero, qué hago con el pelo!! si la mayoría de las veces lo traigo en un moño, muy cómodo por supuesto, pero totalmente inapropiado para "verme estelar" como dice mi amiga, y esque la estelaridad no va mucho conmigo, creo que hace algún tiempo sobrepasé mi cuota y ahora la comodidad y la simpleza reina en mi indumentaria cotidiana. Aunque pensandolo bien, no sería malo volver a jugar a la princesa, aunque sea como la cenicienta y sólo me dure la noche...

Comments:
No pasará nada por una boda, ¿no? Tú lo has dicho, a jugar a las princesas.

PD: Suenas muy natural, me estás cayendo muy bien.
 
niña, arriba ese ánimo y acostumbrate a que mamá no siempre estara para acerte mas hermosa de lo que ya eres, asi que a jugar a la modelo y mataras jajajajajaaaa
 
Lo mismo me pregunto yo. Por qué las mujeres tenemos que pintarnos para vernos "arregladas", por qué no podemos andar por el mundo siempre de cara lavada sin importar la ocasión? Debo confesar que a veces disfruto pintándome y peinándome para una ocasión especial. Pero me desagrada infinitamente que a veces es una obligación untarse con maquillaje. En fin... tú sigue con tu estilo natural y verás que quedas muy bien para la boda (o el matrimonio como dices tú).
 
Juega, juega....seguro que el resultdo final es ESPECTACULAR!

Bikossss
 
hola elisa,

oye, suenas terriblemente regalona..., levanta la cabeza y el ánimo, no va ser la última vez que tengas que hacer algo así, y no olvides.. ACTITUD!!!, esa no se compra ni se colorea. La ropa, el maquillaje es importante, pero no son nada comparado con la actitud con que irrumpes entre los demás,

y con tanta boda no se te vaya a pegar el espíritu.. o lo estás buscando?.. jaja ah!, y que bueno que cambiaste la canción que ya estaba medio chato, (sí, mis gustos son más restringidos)

un abrazo, Osvaldo
 
Uff, estás describiendo el como me sentiré en un mes más cuando se case una de mis mejores amigas.
Ahora estoy en otra preparando la despedida de soltera... pero alcanzo a imaginarme cómo estaré el día del matrimonio.
Me gustó tu blog.
Saludos.
 
ZZzzzZZ... con un pokito de sueño... grax por pasar y dejar sus coment, saludos y besitos para todos :)
 
Que humilde...!!! te ves preciosa en esa foto..y como verse linda sin producirse..después de un buen polvo....sin duda
 
tdas jugamos alguna vez a ser la cenicienta por una noche;estaras genial!
 
Se casa la gente todavía???? jejeje bueno es una broma no más.
Igual las bodas son ocasiones especiales y claro hay que lucir espectacular. Así que a producirse no más, aunque sea casi natural.


SALUDOS!!!
 
hola ETERNO DESPISTE, jajajajaja toda la razón, si hasta parece q la piel y el pelo se arreglan, te acordai del chacotero sentimental, la mina q vivía en esos deptos chikitos q se escucha todo, como no pasaba nada la abuela le dijo: "tai fea, pareces perra enferma.." sabiduría de anciana?? ;)
saludos!!

hola poto, grax por tu coment ;) no te kepa duda, me voi a pintar a lo morticia jejejeje cuidate...
saludos!!

hola Iovai, así parece, entre mis amigos está pareciendo plaga jajajaja a mí no se me pega eso sí, tengo pensado q cuando me case prefiero gastar la plata de la fiesta en un viaje exploratorio completo antes q en unas cuantas horas encerrada en un local ;)
saludos!!
 
Te pongas lo que te pongas, te maquilles como te maquilles, como sea eres una Chilena hermosa, ¿lo sabias?...

Besos
 
Publicar un comentario

<< Home