sábado, enero 28, 2006

¿Se puede vivir en containers?


A mí no me molestaría, incluso me atrae mucho la idea ...Yo creo que todo depende de como esté diseñado, arreglado y "acomodado", que hay que reconocer que las cosas acomodadas de cierta manera pueden transformarse de lo menos atractivo a un éxito total (algo así como el cuento del patito feo) basta recordar las miles de "remasterizaciones" que muchas mujeres y por que no decirlo, varios hombres también, se realizan cada vez con más frecuencia, transformandose a punta de bisturí, silicona, perseverancia y mucho aguante en creaturas de contornos y redondeces perfectas, quedando algo plastificados pero por lo menos los ayuda a verse mejor porque les da confianza de super ratón con su apariencia (eso, si no consideramos alguna ceja caída por ahí, algúna pechuga desnivelada o una nariz media chueca que con la incertidumbre propia del quirófano se transforman en miedos nefastos y posibilidades latentes, por decir lo menos)

Bueno sin desviarme tanto, decía yo que no me molestaría vivir en esta especie de nichos de colores, se me imaginan las casitas de "lego" que fabricaba en mi más tierna infancia y en la no tan tierna también. En Amsterdam, son consideradas una solución para todos aquellos que con pocos pesos no pueden acceder a una vivienda más amplia, pero ojo, son algo así como las casitas de emergencia de nosotros... uuuf o sea me imagino tratando de implementar este tipo de sistema (limpio, modular, funcional y preciso) como casas sociales... que creen, resultaría acá? Yo creo que el orden y la apariencia inmaculada de modernidad durarían bien poco y más bien daría la impresión de estar en un gran patio de desechos.

No sé, pero me atrae más la idea de verlos integrados unos con otros en algún proyecto innovador de diseño arquitectónico tipo varios mini loft, seguro que a muchos les debe dar claustrofobia solo pensar la posibilidad de vivir en un habítaculo semejante o encontrarán que sería entregarnos por completo a este robotizado sistema, pero fijense aquí, todo depende de como se "acomode".

Comments:
Que tal Elisa!
Justo ahora estoy trabajando en una minera y fabricamos habitaciones en containers de todo tipo baños, oficinas, recamaras, cocinas, lavanderia. Las equipamos completamente y las llevamos preparadas a los campamentos en la mina.
Es muy interesante ya me tocó supervisar varios de estos trabajos.
La respuesta a tu pregunta si se puede vivir pero solo por trabajo :P.

Saludos
 
Hola Elisa, Zenia desde el Caribe en:

http://imaginados.blogia.com

Interesante.¿Pero habrà espacio para el mundo verde? Digo yo... algùn àrbol, un jardìn... para romper la carga magnètica de tanto bloque.
 
Elisa-san
hola! genkidesuka?
waa cómo será dormir en containers!!
aquí hay hotel capsula mnnn como la habitacion es pequeña en Japon, prefiero una habitacion o casa graaande jeje
Por cierto, me llego un juego que se llama Cinco extraños hábitos mios
que prepare y tengo que pasar a 5 personas... te pase una para tí
si tienes tiempo visitame.
Saludos!
 
Hola, soy mexicana y vivo en Holanda, me pareció haber visto algún documental sobre esos containers, pero la verdad yo nunca los he visto. Muy bonita página y las fotos. saludos!
 
Hola a todos!! y gracias por sus interesantes comentarios :) Steve, sabes que mi pololo se vca a hacer su tesis a una mina, El teniente, la ubicas?? Zenia, jejeje tienes razon, siempre necesitamos algo vrede verdad?? Azul, jajajaja, bueno el juego, ya lo respondí ;) conocía los hoteles capsula por un programa q dieron en el cable, aunque la verdad me daria un poco de claustrofovia... o tal vez no, tendria q probar ;) Lydia, gracias por tu visita tienes una pagina mu interesante, te deje un comentario sobre el caso de maltrato, me pasare seguido por tu blo :)

besos y saludos para todos!
 
claustrofobia... q horroooor!!

jajajajajajajajjaajjaaj
 
This is very interesting site... »
 
A STAINLESS STEEL RAT IS BORN 141
------------------------
g5555d4o4o4u4h44vbc44gj4j4
 
stages, their knapsacks conveyed on carts, and the Austrian
------------------------
sdf6h9t8fg5cfgj5jt55cv55jy
 
carried away, and the four guns were turned against the ten-gun
 
"Yes, yes, all right!" said the count hurriedly. "Only excuse me, my
cheapest cialis
 
expecting Natasha, who had left off singing but had not yet come
actos
 
Count Rostopchin was unable to reply and, turning obediently, went
singulair
 
different, quite a new man. Where was his spleen, his contempt for
zovirax
 
missing that possibility... that possibility... is terrible. Tell
metformin
 
camera company. Larry walked up and down the halls for almost twenty minutes,
nizoral nasal
 
"I'll give you something gently, you monkey you!" cried Mavra
elavil
 
space, time, and cause lies in renouncing the direct feeling of the
prilosec
 
Publicar un comentario

<< Home