miércoles, febrero 01, 2006

Cinco extraños hábitos mios


Ups...... Mi amiga Azul de Japón me envió este juego en que hay que describir 5 cosas raras que tenemos la costumbre de hacer ;)

No creo ser muy original pa mis manías, pero aca van algunas:

1. Apenas me levanto por la mañana abro la ventana de mi pieza para que entre aire fresco, es una manía jejeje además me gusta dejar las cortinas abiertas en la noche para poder ver el cielo mientras me kedo dormida.

2. Prefiero sentarme con las piernas cruzadas (a lo indio) o de rodillas o en el suelo sobre cojines que en una silla.

3. Cada vez que actualizo el blog tengo que cambiar la canción de fondo, si no lo hago me da la impresión que no está bien renovado jajaja

4. Por las mañanas tomo 1 litro aprox. de mate con miel, todos los días menos los domingos que me hago un café bien cargado.

5. Cada vez que veo libretas, agendas o cuadernos originales, bonitos y baratos, no lo resisto y me compro uno, aunque ya no esté en el colegio ni la universidad y no los necesite jajajaja

De quien me gustaría curiosear??

Steve
Zenia
Osvaldo
Eme
Raydigon

Bye

Comments:
Elisa-san
Hola!
dooomo arigato por responder
jeje leyendo tus manias te conozco mejor (^^)
waaa mate con miel un litro! hoho ya descubrí el secreto de tu belleza jiji
Saludos y domo arigato por compartir.
 
Que tal! Nunca había escuchado la palabra mate para comida ¿qué significa?, yo pensaba que era un terminado de barniz, por cierto me encantó la canción del cine, es maláncolica y a la vez divertida, tantos recuerdos. saludos!
 
hola azul! jjajajaa... yo le copié el secreto de belleza a las argentinas ;) Tú debes conocer varios también, en Japón siq tienen secretos jejejeje se conservan mucho más jovenes y de mejor salud que nosotros, se alimentan mejor ;)

Hola lydia! el mate es una yerba como el té, mira aquí: http://mimsuki.blogspot.com/2005/10/yo-tomo.html

A mí tb me gusta mucho mecano, y esta canción en particular ;)

Un saludo grande a las dos, grax por visitarme, nos vemos en unos días... me voy de viaje, creo q vuelvo el domingo :)
 
haber elisa, reconozco que tuve que pensar un rato... pero aquí va:

1.- Me encanta la fruta pero nunca la pelo, me la tienen que pelar sino no como.

2.- Trasnocho como condenao, tenga o no motivo, será la ciudad, el clima, no sé.

3- A la primera incompatibilidad o problema en mi PC se va de formateo, no soporto que dé la hora (la última fue hace 2 semanas)

4.- Casi siempre como en mi pieza solo en mi escritorio, salvo el almuerzo de fin de semana, pero es herencia de familia.

5.- y los pelos de la cara. Cuando me empieza a crecer la barba, a unos 2mm me saco los pelos con las uñas, uno por uno, mientras leo o trabajo con el PC o viendo tele, no me doy ni cuenta, hasta que me duelen los dedos ya tuyios. Si se me incrusta un pelo le meto aguja o alfiler pa abrir y de ahi con pinza pa afuera. Tambíen me arranco los pelos que se asoman de la nariz.
 
Vengo por aquí y veo que ya has vuelto. ¡Bienvenida! Me paso por aquí a ver tus colores. Tu vida multicolor. Espero que tengas suerte en esta nueva etapa que comienzas y encuentres un buen trabajo. Besitos
 
el 05 es mi cumpleaños!!
me pasas a saludar? :)
 
ELISA !!!!

Que bueno que apareces por aqui, pero avisame, se buena...

Esto de las manias esta de moda, y veo que te gustaria saber las mias, son tantas que no se ni por donde iniciar, te dar gusto, pero no te ausentes mas...

Besossssssss
 
mate con miel?arggg
 
hola Osvaldo, nada mas mata pasiones q pelos en la nariz jejejejejejejee grax por responder el juego y suerte!!

hola Andrea, gracias por tu visita y por tus buenos deseos jejejeje yo tb espero trabajar pronto besos!!

hola R, ohhhhhhh hoy es 6 y no habia podido meterme al blog desde q respondi la ultima vez, estoy en deuda contigo, pero ahora paso a verte... mas vale tarde q nunk verdad jejejeje un beso y saludo tardio jejejej

hola RAYDIGON jajjajajajajaja eres mañoso? jajjajajajaja bueno creo q todos lo somos, algunos mas q otros eso si, gracias por participar del juego, paso a verte, besos!!

hola poto, pero vamos, si es muy rico.... lo has probado??
 
Hola elisa, la verdad que tengo muy pocas manias, creo que tenerlas es como casarte con esas cosas para siempre y lo mejor es cambiar para que la vida no sea una rutina continua.
Los gustos son otra cosa.
Me gusta la playa, el ski,viajar y un sín fin de cosas más y seguro que tú tambien.
Un beso de un amigote.
 
Hola elisa, la verdad que tengo muy pocas manias, creo que tenerlas es como casarte con esas cosas para siempre y lo mejor es cambiar para que la vida no sea una rutina continua.
Los gustos son otra cosa.
Me gusta la playa, el ski,viajar y un sín fin de cosas más y seguro que tú tambien.
Un beso de un amigote.
 
Hola eme, pero q sabio!! jejej toda la razón, las manías limitan mejor llamarle "gustos" ;) a veeer... coincidimos con el ski y los viajes... mmmm prefiero el bosque a la playa ;) debe ser por mi espiritu de duende jajajajaj
saludos y grax por jugar!
 
Publicar un comentario

<< Home