lunes, marzo 13, 2006

El modelo Cavada

Image hosting by Photobucket


Cuando chica era fanática de las películas antiguas, ojala de la época de los romanos aunque también podían ser de vaqueros, semana santa significaba una sesión de cine completa y el deleite máximo en la fomedad de la radio tocando música que en vez de hacer reflexionar me sumía en el sueño más profundo y que si le sumábamos el mal tiempo que casi siempre acompañaba esas fechas, me mantenía en una especie de aletargamiento dramático.

Bueno, la razón del por qué me gustaban estas películas, era por la aglomeración de barbudos que salían en escena, desde Jesucristo hasta Judas, o desde los gladiadores, hasta los perseguidos cristianos, todos llevaban barba, es raro, pero a mis escasos años me despertaban una atracción y una mezcla de ternura extraña, si el héroe era barbudo y lo tomaban prisionero (además de propinarle torturas varias) me daba más pena que si se trataba de un hombre sin pelos. Fue en esa época cuando me di cuenta que la barba iba a ser un factor determinante en mis relaciones futuras con el sexo opuesto…

Y es, que seguramente, un macho barbón, acompañado de una voz profunda y ronca despierta mis instintos más prehistóricos de supervivencia y reproducción. Seguro que soy bien poco evolucionada y mis preferencias son bastantes básicas, un poco menos que aquella antecesora que se quedaba en la cueva esperando que el cavernícola de turno le trajera qué tirar al fuego pa la cena.

Sea como sea, la barba hace su diferencia jajjaja... mi mamá dice que me gusta que me traten a empujones… pero ella no entiende que no es eso, no es que me traten mal, que cuando se pierde el respeto se pudre todo. Pero hombrecitos de voz suave y conquistas lacrimógenas lo encuentro de lo más poco atractivo. Menos que hablen todo el rato en diminutivos, ni miedosos, ni sin carácter, ni cobardes prepotentes que se escudan detrás de gritos y/o golpes, ni faltos de opinión, tampoco aquellos de los que pasa a ser uno la hija y que te controlan hasta los programas que ves en tv... yo quiero alguien a la par mío, un compañero de afinidades y gustos, no un niñito pa cuidar, sino un hombre bien plantado, inteligente, que me desarme con argumentos consistentes y no con frases acarameladas salpicadas de azúcar...

... Y si tiene barba, mejor.

Comments:
hola Elisa-san
sabes que en Japón tener barba parece que no es aceptable, para ir a la oficina o al trabajo siempre van bien afeitado y si tiene barba se le ven como algo sucio, es la diferencia de cultura no? y tener mucho pelo en los brazos o en el pecho... a las chica no les gustan jaja la diferencia!
pero a mí me gusta mucho cuando mi esposo deja crecer su barba, pero lastimosamente siempre se afeita tiene que afeitarse para ir a trabajar pero se deja crecer en fin de año (hay 1 semana de descanso) , y tu pololo tiene barba? jeje Saludos!
 
Definitivamente depende del hombre, algunos no son nada atractivos con barba parecen cavernicolas y viejos , pero los hay como Sean Connery la barba lo hace de lo más atractivo. Yo la verdad nunca he estado rodeada de barbones será un poco por la Cultura como dice Azul?. Salúdos
 
No uso barba, pero si me dices donde me anoto para tener oportunidad lo hare de inmediato.

Piensalo y recibe besitos.

gracias por tus visitas.
 
ainsssssssss... me diràs a mì q todas mis parejas han tenido que pasar por eso... dejarse la barba por dos dìas... y que raspe! sì! q raspe! :)
 
hola Azul, waaaaa.. no les gustan barbones?? sabes que algo sabía al respecto, incluso creo que leí por algún lado que el ideal masculino era una cara de facciones finas (rasgos suaves) en realidad seguro aquí hay chicas que les gustan así también, pero no es mi caso jejejejejeje Mi pololo?? ehhh, a veces se deja barba, otras no pero siempre corta, de esa q raspa jajajajaja
saludos!!

hola Lydia, jajajaja puede ser, la cultura influye mucho, también los gustos de cada mujer o lo q busque de un hombre proyectado en cierto tipo de imagen ;) Y por supuesto hay algunos que la barba les queda mejor que a otros jajaja
saludos!!

hola RAYDIGON, jajajajajaj mmmm.... voi a pensarlo y te aviso ;)
besos!!

hola R., como tai?? jajajajajajaj pero que tenemos los mismos gustos... q raspe es lo mejor, tampoco se trata de un peluche al lado que no se le pille la boca, pero esa barba de dos días es simplemente irresistible ;)
saludos!!
 
Hola! Mejor que decir Konnichiwa (^o^)/ Hisashiburi desu!
 
Keep up the good work »
 
Best regards from NY! » »
 
Publicar un comentario

<< Home